PRIMERA L.F.F.

Al mando de Teniente

Como por obra del más allá, Malvinas se llevó el Torneo que llevó el nombre de Fernando "Teniente" Leiva, un ex jugador de la casa albiceleste. Antes de ser premiado, la familia recibió una plaqueta en homenaje.

Campeón de punta a punta

Otra vez el mejor en la fase regular. Pasó a Las Flores en semifinal y le dio una paliza a Talleres en la final. Malvinas tuvo un gran año deportivo luego de alcanzar también las semifinales en la Copa de Entre Ríos.

Al fin Caio

Un Malvinas contundente volvió a ganarle a Talleres en la final de vuelta y se quedó con el título. Caio Cumba marcó el doblete que termina con la sequía de cinco años sin coronarse para el albiceleste. Era la tercera final local consecutiva que disputaba y pudo alzarse con la copa. Campo de Mayo es una fiesta.

¡Querías Cumba, tomá!

Malvinas superó a Talleres en los primeros 90 de la final y lo derrotó 2 a 0. Claudia Cumba, figura marcó el primero; y luego Gustavo Galeano empujó el segundo. Los de Campo de Mayo pudieron haber goleado, pero la buena noticia para el tallarín es que la serie quedó abierta.

El Club de la final

Malvinas alcanzó su tercera final consecutiva en el fútbol local. Pablo Lagos marcó el único tanto para que el albiceleste tenga revancha del 2017 frente al tallarín.

El Rey está de vuelta

Talleres volvió a dar vuelta un partido a lo grande. Como hace 4 días ante Ateneo, al rojiblanco con dos menos se quedó con una gran victoria que los hace jugar una segunda final en dos años. Ahora buscará el Bi.

T cierra la puerta

Talleres se lo dio vuelta a Ateneo y pasó a semifinales. En un partido cambiante, el aurinegro estaba en desventaja, pero en el último tramo del ST, el tallarín tuvo reacción y lo pasó a ganar. Será el rival de Defensores del Sur.

Clásica incertidumbre

Las semifinales aún tienen un lugar vacante. Este miércoles se definen a todo o nada entre Ateneo y Talleres quién será el rival de Defensores del Sur que aguarda por el encuentro.

No NEGOció

En el duelo de clasificados en la Zona “B”, el equipo de Nego Ramírez pasó por arriba a Las Flores para apoderarse definitivamente del primer lugar de la Zona “B”. Ahora Defensores espera rival en semis que saldrá de Ateneo o Talleres.

¡Tri, tri señores!

Malvinas estará en una instancia final por tercer año consecutivo. El equipo de Campo de Mayo goleó a un diezmado Dieguito y retomó al primer lugar de la Zona “A”. El conjunto más regular de los últimos años busca que este año sea la vencida.

A candado cerrado

​En el clásico clausuraron los arcos y así la definición por el segundo puesto de la Zona “A” se trasladará al miércoles 5 donde ambos competirán por un lugar en semifinal a puertas cerradas.

Habrá desempate

En caso de igualar en puntos, La Liga Federalense decidió que la definición del pase a semis habrá partido desempate, dejando de lado la diferencia de puntos. Mirá cómo se juega la última fecha.

Las semis queman

Con la Zona “B” finiquitada, solamente resta saber quién será el primero del grupo: Defensores o Las Flores. Mientras que la “A” está caliente: Ateneo y Talleres mano a mano por un lugar, mientras que Malvinas más relegado con un triunfo se clasificará.

Fiebre amarilla

Ateneo tuvo un gran PT y le bastó para superar a un Malvinas que no se recupera. Daniel Martínez, Elías Gómez y Lucas López los goleadores de un equipo que necesitaba un triunfo como el agua.

¿Cómo llegan a semis?

Sólo resta jugar un partido de los postergado que será crucial para la Zona "A". Mientras que en la "B" todo está finiquitado con Defensores y Las Flores clasificados.

Al filo de cortarse

En el postergado de 12° fecha, Talleres ganaba, gustaba y goleaba 4 a 0, pero increíblemente se quedó sobre el final y Dieguito casi se lo empata. Fue un partidazo 4 a 3 para que el equipo de Cristian Valdez Puente quede como único líder de la Zona "A" a una fecha del final.