POLICIALES

Frigerio anunció aumentos para la Policía de Entre Ríos

Desde el puesto caminero entrerriano, que está ubicado en la rotonda del enlace vial Victoria - Rosario, el gobernador Rogelio Frigerio junto al ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, y la intendenta de Victoria, Isa Castagnino, anunció aumentos para la Policía de Entre Ríos.

JEF DPTAL FEDERAL. SALA DE VIDEO VIGILANCIA

En la fecha se incorporaron a la Sala de Comunicaciones más precisamente en lo que respecta a las cámaras de video vigilancia que cuentan esta Jefatura Departamental Federal, lo que su funcionalidad será aún de mayor eficacia ya que este personal fue capacitado exclusivamente para la observacion, analisis de movimientos registrados por las camaras que se cuentan en distintos puntos de la ciudad lo que facilitara con eficacia y agilidad la resolución de diferentes problematicas y prevencion del delito, asimismo se los ha preparado en Atención al publico y todo lo concerniente a los medios tecnológicos de seguridad . Los funcionarios AGENTES AUXILIARES asignados a este departamento se tratan de .
1) SOLARO SILVESTRE VALENTINA
2) AGUIRRE MARINA SOLEDAD
3) CACERES ANDRES DAMIAN.

ACTO DE ENTREGA DE CERTIFICADOS A POLICÍAS ASCENDIDOS Y RECORDATORIOS A RECIENTEMENTE RETIRADOS

El acto estuvo encabezado por el Jefe Departamental de la Policía de Federal, Comisario Mayor Víctor Manuel Fernández, y el Sub Jefe, Comisario Inspector Cristian Zapata. Entre otras presencias en la ceremonia, se destacaron las de la Presidenta Municipal, Alicia Oviedo, la Presidenta Municipal de Conscripto Bernardi, Marina Canteros, la Diputada Provincial Noelia Taborda, la Jueza de Garantías, Susana Irurzun, y los Agentes Fiscales Molina y Tscherning

5 NUEVOS AGENTES SE SUMAN AL NUMERARIO DE LA JEFATURA DE POLICIA LOCAL

A partir de hoy, cinco nuevos Agentes integran el numeral de la Jefatura Departamental Federal, tras haber finalizado su período de capacitación inicial.
Egresaron de la Escuela de Agentes de Policía “Crio. Gral. Pedro Fernando Ramón Campbell” de Villaguay, graduándose con certificación en Educación Técnico-Profesional Nivel III; con orientación en perspectiva de género, violencia familiar, 911, operador de videovigilancia, llamadas de emergencias; como así también, con conocimientos en otras áreas como Toxicología, Inteligencia Criminal, Prevención Delitos Rurales y Seguridad Vial; preparación que irán instrumentando a través de los años, con la práctica diaria del servicio.

La Policía de Entre Ríos suma 80 nuevas agentes

La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, presidió el acto de egreso de 80 nuevas agentes de Policía que culminaron sus estudios en la Escuela de Suboficiales Gral. Francisco Ramírez de la ciudad de Rosario del Tala.

Egresaron 55 nuevos oficiales de la Policía de Entre Ríos

La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, presidió el acto junto al jefe de Policía, Gustavo Maslein; la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Susana Medina; el subjefe de la Policía, Alejandro Lauman, y el director de Institutos Policiales, Claudio González; el jefe de Vialidad Nacional distrito Entre Ríos. Daniel Koch; el secretario de Gobierno de Paraná, Santiago Halle. Durante la ceremonia se realizó la entrega de sables réplicas a comisarios generales de la Policía de Entre Ríos por alcanzar su máxima jerarquía.

Sedición agravada en Concordia: la Sala Penal confirmó la condena por unanimidad

La Sala Penal del Superior Tribunal de Justicia rechazó por unanimidad los recursos de impugnación extraordinaria interpuestos por los defensores de los funcionarios policiales contra la sentencia que había confirmado las condenas recaídas en la causa "Zaragoza, Carlos Daniel y otros -Sedición agravada, privación ilegítima de la libertad, daño calificado, peculado, lesiones leves y robo agravado en concurso ideal con instigación a cometer delitos”.