POLICIALES

HALLAZGO DE PERSONA SIN VIDA

En la fecha, al a hora 06:30, personal policial toma conocimiento sobre el hallazgo de un masculino presuntamente sin vida en un local comercial, ubicado en calle Presidente Perón, casi Cepeda de ésta ciudad.

VACUNACION DEL PERSONAL POLICIAL

n horas de la mañana de éste día miércoles, en la Jefatura Departamental Federal, se llevó a cabo la vacunación con la segunda dosis de la marca Sinopharm en un total de 150;

PROCEDIMIENTO POR LEY DE MONTES NATIVOS POR LA POLICIA

Este día viernes en cumplimiento a la Ley 10284 -Ordenamiento Territorial del Bosque Nativo de la Provincia de Entre Ríos, personal del Comando Radioeléctrico en conjunto con personal de Brigada de Abigeato dependiente de la Dirección Delitos Rurales;

Momento en el que la Policía confirmó que encontraron a Maia Un móvil de C5N tuvo la primicia de la aparición de Maia Yael Beloso. Un policía confirmó que la niña estaba con vida.

Después de tres días sin saber en dónde estaba Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue secuestrada por Carlos Savanz, la Policía Bonaerense confirmó su aparición con vida en una estación de Luján.

Un móvil de C5N tuvo la primicia mientras mostraba cómo se realizaban los rastrillajes en la zona. Inesperadamente, un oficial de seguridad informó que la niña había sido encontrada con vida: "Por medio de handys se encontró al masculino y a la niña. Estamos comunicando por radio y ahí vamos a informar". La emoción invadió el cuerpo de la movilera Gabriela Karchak, que con la voz quebrada expresó: "Que nos dijeran que la habían encontrado con vida es la mejor noticia que nos podían dar". Inmediatamente, cortó la transmisión para dirigirse al lugar en el que estaba el secuestrador junto a Maia.