DEPARTAMENTALES

EL VEHÍCULO CONDUCIDO POR EL EX FISCAL EDUARDO MONDRAGÓN COLISIONÓ CON EXTREMA VIOLENCIA LA CABECERA DE UN PUENTE SOBRE LA RUTA 22

El incidente vial, tal lo adelantó FEDERAL AL DÍA, ocurrió alrededor de las 19 horas de este lunes. El vehículo manejado por el ex funcionario judicial de Federal, impactó la cabecera del puente sobre la cañada Quebracho, para terminar 50 metros más adelante y sobre la banquina opuesta. Según se informó las lesiones de Mondragón resultaron ser LEVES.

En Federación: Se reunieron los Secretarios generales de ATE Verde y Blanca y CTA Entre Ríos

En la ciudad de Federación, a los un día del mes de junio del año dos mil diecisiete, reunidos Secretarios Generales de Seccionales de la ASOCIACION TRABAJADORES DEL ESTADO – ATE – ENTRE RIOS, a fin de analizar, evaluar, y concluir sobre la situación política, social y gremial del país y la provincia de Entre Ríos, y observar su implicancia sobre los trabajadores.

Nuevas viviendas del IAPV fueron entregadas en Conscripto Bernardi

Con el fin de promover mecanismos de inclusión social a las poblaciones más alejadas de los grandes centros urbanos, el gobierno provincial, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), inauguró cinco nuevas unidades habitacionales en la localidad de Conscripto Bernardi, departamento Federal. Las nuevas viviendas incluyen dos dormitorios, cocina-comedor y baño y fueron ejecutadas con financiamiento del Programa Federal Techo Digno.