La paciencia histórica de Estela de Carlotto
El Rey está de vuelta

Hoy es jueves 2 de julio de 2020 y son las 12:12 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  PRIMERA L.F.F.  9 de diciembre de 2018
El Club de la final

POR OTRA MÁS. Malvinas derrotó al bicho colorado en semis. Ahora va por el título.

Malvinas alcanzó su tercera final consecutiva en el fútbol local. Pablo Lagos marcó el único tanto para que el albiceleste tenga revancha del 2017 frente al tallarín.

Por: MARTÍN LEITES


El envión de su último juego ante Escuela Dieguito hizo que el albiceleste meta chapa a Las Flores, que pese a sus buenas intenciones quede en el camino.

La Osa Chaparro fue en busca de la derecha, centró hacia al medio y allí encontró a Galeano que de cabeza hizo tambalear la modorra del encuentro cuando Nuno Molina intervino muy bien.

Pero Malvinas era más, tenía una gran presión en el medio campo y Las Flores no podía tener el balón. Pablo Lagos de tiro libre desde la izquierda mandó un gran centro y no encontró a nadie de milagro. Esa pelota pasó sin ser rozada por toda el área.

Las Flores recién contestaría con un tiro libre de Tuca Godoy desde 30 metros que hizo revolcar a Mono Rodríguez que la sacaba del ángulo y al córner.

Pero una gran pelota desde el fondo encontró a Pablo Lagos que ganó en velocidad, superara su marcador y una salida poco ortodoxa de Molina, hizo que Lagos gane el envite y con un rebote se lleve el balón para marcar sin oposición. Sí, Malvinas estaba arriba.

En el ST Las Flores comenzó a tener circulación de balón, pero sin profundidad. Alexis Cis caía dentro del área, pero el árbitro no compraba.

El ingreso de Miguel Leiva le daba más verticalidad al bicho, y el zurdo tendría dos, pero precisamente no con su pie hábil. De derecha tuvo una desde afuera del área que se iba desviado y la más clara un desborde por izquierda de Cis que centró atrás y encontró a Leiva dentro del área que de derecha casi la pone contra el ángulo izquierdo de Rodríguez. Sí, cerquísima.

Malvinas con espacio en el fondo no encontraba un contragolpe para rematar el partido, aunque tuvo tres chances que desperdició. Jesús González tuvo que cortar bruscamente a Pablo lagos que se escapaba, y el árbitro le mostró la roja directa. Así el bicho terminaba los últimos minutos con 10.

Finalmente Malvinas se quedó con el triunfo y así consigue su tercera final consecutiva en tres años, siendo de lo más regular de los últimos tiempos. Ahora con la esperanza de tener revancha de la final perdida en el 2017 y buscando tener una gran llave como la que tuvo en la Copa Entre Ríos ante el tallarín donde lo eliminó en octavos este año. El Club de la final…

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: PRIMERA L.F.F.
PRIMERA L.F.F.
Al mando de Teniente
PRIMERA L.F.F.
Al fin Caio
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se inicia el cronograma de pago de sueldos y aguinaldos a activos y pasivos de la administración pública
El Municipio de Conscripto Bernardi hizo entrega de elementos y herramientas a personal de la producción y planta de residuos
Se registraron disturbios en la Municipalidad de San Jaime de la Frontera tras el despido de 6 trabajadores
SE LICITA LA AMPLIACIÓN DE LA RED DE GAS PARA FEDERAL
Magistrados piden audiencia con el gobernador por el proyecto de ley de emergencia
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet