Lunes 18 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 18 de Marzo de 2024 y son las 23:52 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

5 de diciembre de 2018

¡Tri, tri señores!

TRIMENDO. Lolo Leiva marca el tercero para la goleada albiceleste.

Malvinas estará en una instancia final por tercer año consecutivo. El equipo de Campo de Mayo goleó a un diezmado Dieguito y retomó al primer lugar de la Zona “A”. El conjunto más regular de los últimos años busca que este año sea la vencida.

Nuevamente termina como el mejor equipo de la fase regular. El que más puntos sacó en la tabla general y por supuesto, de su Zona “A” recapturando la punta que había perdido la fecha pasada en manos de Ateneo y Talleres.

Pero para ello, tuvo que transpirar. Borda tuvo un mano a mano con el arquero Ángel Ruiz y el uno respondía de maravilla sacándola al córner.

Pero en la segunda tanto el arquero como el delantero llegaron al límite, y el que más herido salió fue Ruiz que en el entretiempo tuvo que salir lesionado.

Pero antes llegaría la apertura. Gustavo Galeano tuvo una y no perdonó. Ponía arriba a su equipo y clasificación.

Minutos más tarde Lolo Leiva entraría por el segundo palo para culminar una buena jugada y el 2 a 0 hacía notorio el pase a semis.

En el ST Dieguito salía con 10 hombres –no tenía relevos en el banco- y Malvinas se dedicó a tocar el balón.

Ya con el partido definido, el albiceleste marcaría con otro gol de Lolo Leiva que la cifra de goleada para quedarse con el primer lugar y asegurar el enfrentamiento que tendrá en semis ante el bicho.

Malvinas quiere revancha de las últimas finales perdidas ante Las Flores en el 2016 y Talleres en el 2017, y para ello volvió a repetir primer lugar en la fase inicial, aunque depende ahora de vencer al rojo para acceder al partido definitorio. Va por buen camino. Está trimendo…

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios