Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:38 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

5 de diciembre de 2018

No NEGOció

ESTÁ CON TODO. El Defe goleó al bicho y el primer clasificado de su zona.

En el duelo de clasificados en la Zona “B”, el equipo de Nego Ramírez pasó por arriba a Las Flores para apoderarse definitivamente del primer lugar de la Zona “B”. Ahora Defensores espera rival en semis que saldrá de Ateneo o Talleres.

Ya con la vaca atada, Defensores y Las Flores dirimían quién iba a ser el primer clasificado de la Zona “B”. Pero Defensores que salió con un cartel para apoyar la familia del técnico Nego Ramírez, tras la pérdida de su padre, pareció surtir efecto porque apenas arrancó el encuentro ya lo ganaba.

Pablo López iba a marcar la apertura del juego y aumentaría cifras Franco Sotelo para el 2 a 0.

Pero Las Flores iba a descontar por intermedio de Alexis Cis de penal para transformarse en el goleador del campeonato –competencia que culminaba en esta última fecha de la fase regular-.

Pero el Sur prosiguió con su ataque vertical y consiguió el 3 a 1 con otro tanto de Pablo López.

Sobre el final del PT marcaría Matías Villalba para el 4 a 1 con sabor a partido liquidado.

El ST estuvo de más. Defensores salió a mantener el resultado abultado conseguido en la primera parte, mientras que el rojo que buscó descontar nunca pudo achicar diferencias.

La única mala para el Sur: el ingreso de Leandro Ardaist y la expulsión que le quitará un hombre importante para el cuadro definitorio del torneo.

Con este resultado, el Defe alcanzó los 32 puntos y consiguió por tercer año consecutivo avanzar a las instancias finales, tras buenas primeras fases obtenidas. Esta vez, ante un rival directo fue despiadado y se posiciona como un candidato serio al título, mientras espera rival en semifinal que saldrá entre Ateneo o Talleres. No NEGOció…

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios