Recuneto Final: Cristina ganó por 20.324 votos

Así lo confirmó el resultado del escrutinio definitivo divulgado por el juzgado federal de La Plata. La lista de Unidad Ciudadana encabezada por la ex presidenta se impuso en las PASO por poco más de 20 mil votos ante la de Cambiemos, liderada por Esteban Bullrich.

Moreau: "El Gobierno tiene secuestrados 400 mil votos"

El precandidato a diputado nacional de Unidad Ciudadana subrayó que son "1.500 mesas de la provincia de Buenos Aires que no están en el escrutinio" y que la demora en el recuento de votos fue "una manipulación marketinera" para que "Macri y Vidal pudieran terminar, junto al Mago sin Dientes, el show en Costa Salguero".

En 10 días se sabrá si ganó Bullrich o Cristina

Fuentes de la Cámara Nacional Electoral explicaron que "se están replegando las urnas y el escrutinio definitivo arrancaría" el martes. Contabilizados el  95,67 por ciento de los votos en la provincia de Buenos Aires, Cambiemos conseguía el 34,19 % de los sufragios en la categoría senadores, mientras que Unidad Ciudadana alcanzaba el 34,11 %.

Moreau: "Decidieron lentificar el escritorio"

El precandidato a diputado por Unidad Ciudadana realizó fuertes declaraciones por lo lento que se está cargando el escrutinio justo cuando Cristina le sigue descontando puntos a Bullrich en la carrera de los senadores. También habló Fernanda Vallejos.

Virtual empate en provincia entre Cristina y Bullrich

Con el 95% de las mesas escrutadas, en Buenos Aires Cambiemos, liderado por Esteban Bullrich se impone por un infímo margen: 34,18% por ciento contra el 34,12% de Unidad Ciudadana, comandado por Cristina Kirchner. Por la escasa diferencia, no se puede hablar de un ganador. Más atrás, el espacio de Sergio Massa se ubica con el 15,53% de los votos y el de Florencio Randazzo se sitúa cuarto con 5,89%.

Carrió arrasó en la Ciudad de Buenos Aires

La precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, por el frente Vamos Juntos, consiguió una amplia diferencia sobre los demás postulantes. Con un margen de casi 30% de diferencia, en segundo lugar se ubica Daniel Filmus por el espacio Unidad Porteña.

Carrio: "La república se ha reafirmado"

Palabras de Elisa Carrió, precandidata a diputada nacional por el frente Vamos Juntos, en referencia al amplio margen que consiguió sobre sus principales competidores en la Ciudad de Buenos Aires.