Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:19 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

29 de noviembre de 2018

Habrá desempate

JUGARÍAN EL MIÉRCOLES. Si no hay definición el domingo habrá desempate.

En caso de igualar en puntos, La Liga Federalense decidió que la definición del pase a semis habrá partido desempate, dejando de lado la diferencia de puntos. Mirá cómo se juega la última fecha.

Cuando todo hacía suponer que ante igualdad de puntos, reinaría la lógica en cuanto a diferencia de gol, goles a favor y en contra, desde la Liga decidieron patear el tablero y ahora la definición en caso de igualdad de unidades será en un partido extra, pese a los inconvencientes que ello traería en cuanto a un calendario apretado.

A sabiendas que el último fin de semana no hubo fútbol por la organización del Torneo Provincial Infantil, desde la Liga no hubo quorum para que en caso de igualdad de porotos se determine que por diferencia de gol pase uno, sino que haya un encuentro desempate que se jugaría en principio el miércoles 5 de diciembre a puertas cerradas.

Dadas estas cirscuntancias, la cuestión será así para la Zona "A" que es la única que aún adeuda semifinalistas: 

1- Si gana Malvinas y empatan Ateneo-Talleres en el clásico, ambos deberán jugar un partido desempate para saber quién es el clasificado como segundo que jugará contra el primero de la Zona "B",

2- Otro resultado sería el empate entre Malvinas y Dieguito. Si existe perdedor en el clásico, éste tendría que jugar frente al albiceleste para saber quién ocupará la segunda plaza en semis.

3. En caso de haya igualdad entre Malvinas-Dieguito y también empate en el clásico, Ateneo y Talleres serán los clasificados. Por lo que se definirá el primer y segundo puesto según diferencia de goles, goles a favor o goles en contra en caso de igualdad de las anteriores estadísticas.

4. Si hay ganador en el clásico, éste será el primer clasificado, mientras que un triunfo de Malvinas lo clasificará directamente también.

5. En la Zona "B" sólamente habrá definición por diferencia de gol, en caso de un triunfo de Las Flores que lo dejará en primer lugar.

También el miércoles se definió cómo se jugará la última fecha de la máxima categoría.

Estadio Club Las Flores 

Sábado 01 de diciembre

13:30 hs : El Silbido vs Nueva Vizcaya 
15:30 hs : Las Delicias vs Itati

Domingo 02 de Diciembre

11:30 hs : Las Flores vs Defensores del Sur 
13:30 hs : Malvinas vs Escuela Dieguito 
15:30 hs : Talleres vs Ateneo

Las parcialidades de El Silbido y Las Delicias ocuparan la tribuna local . En tanto que el domingo Las Flores , Malvinas , Talleres serán locales en la tribuna, informaron desde la L.F.F.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios