DEPORTES

VISITA DEL DIRECTOR GENERAL DE DEPORTE SOCIAL Y EDUCATIVO DE LA PROVINCIA

En el día de ayer recibimos la visita de Ricardo Lupi, Director General de Deporte Social y Educativo de la Provincia de Entre Ríos, el motivo de su visita fue visitar a los clubes y predios deportivos de nuestra ciudad para ver las condiciones de infraestructura y brindar una breve charla con los presidentes de los mismos, la cual se llevó a cabo en el Club Ferrocarril del Estado.

A un año de la alegría más grande del pueblo argentino

A un año de la espectacular final Argentina-Francia en el Mundial de Qatar, se presenta como un vigoroso disparador que plantea el debate sobre la mejor definición en la historia de la Copa Mundial de la FIFA. Su desarrollo, cinematográfico y literario, plagado de matices, desbordante de emociones, la instala sin discusión entre los partidos más fantásticos de la competencia iniciada en Uruguay en 1930.

En sus más de 90 años de vida, el Mundial tuvo 22 definiciones de niveles variados, pero pocas, muy pocas, completan los requisitos para transformarse en un espectáculo completo, con un fútbol de alto vuelo y situaciones llamadas a quedar en la memoria a través de todos los tiempos.

Murió Pelé

Edson Arantes do Nascimento estaba internado en San Pablo para tratar un cáncer de colon y una infección respiratoria. El creador del “jogo bonito” fue el único jugador en ganar tres copas mundiales en Suecia 1958, Chile 1962 y México 1970. El deseo de Messi, la reacción de la prensa mundial y los homenajes del mundo del deporte.

Oficial: Scaloni dio la lista de la Selección Argentina para el Mundial de Qatar

El entrenador se decidió por Juan Foyth, Joaquín Correa y Paulo Dybala, tres futbolistas que estaban en duda y finalmente se subirán al avión rumbo a la Copa del Mundo en tierras árabes. Estos serán los 26 jugadores argentinos.
Lionel Scaloni definió los 26 convocados de la Selección argentina para el Mundial Qatar 2022. El DT despejó las dudas de última hora y tendrá en la nómina a Juan Foyth, Joaquín Correa y Paulo Dybala.

El DT del conjunto nacional se tomó hasta último momento para dar a conocer la lista definitiva. Las lesiones que habían aquejado a los jugadores argentinos en las últimas semanas y la continuidad de la competencia en Europa forzaron al DT a tomar todos los recaudos posibles.

Campeonato Entrerriano de Duatlón 2022 - Duatlón de la Independencia-

Orgullosos de que sea en nuestra ciudad la apertura y la 1º fecha del Campeonato Entrerriano de Duatlón 2022, ya que este encuentro es una instancia clasificatoria para el Campeonato Nacional que nos motiva y compromete en realizar un gran esfuerzo institucional brindando lo mejor para los atletas visitantes y locales el próximo sábado 9 de julio, en el marco de un día sumamente importante que nos une como argentinos para conmemorar la declaración de independencia de la república Argentina.