DEPORTES

El adiós de Alberto: dejó una camiseta de Argentinos y el pañuelo de las Madres

El presidente participó del velatorio junto a su pareja, Fabiola Yañez, y funcionarios del gobierno nacional.
El presidente Alberto Fernández, despidió este jueves a Diego Armando Maradona en el velatorio público que se realiza desde las 6 de la mañana en la Casa Rosada.

Reconocido hincha de Argentinos Juniors, lugar donde nació futbolísticamente el mejor jugador de todos los tiempos, Alberto colocó sobre el féretro una camiseta del “Bicho” de La Paternal, donde ya había una camiseta de Boca y de la selección argentina. También colocó un pañuelo blanco, símbolo de la lucha de las Madres de Plaza de Mayo.



La emotiva despedida de Alberto Fernández a Diego: una remera de Argentina Juniors y el pañuelo de las Madres. #MaradonaEterno🕯️🖤 pic.twitter.com/a4sJQyIg3x
— Tiempo Argentino (@tiempoarg) November 26, 2020




Junto a su pareja, Fabiola Yañez, quién dejó un ramo de rosas, y funcionarios del gobierno nacional, el presidente pasó unos minutos junto a la familia y amigos más cercanos.

BRIAN NEGRO VOLVIÓ A INTEGRAR EL ONCE DE PATRONATO EN PRIMERA DIVISIÓN


El nacido en Federal, Brian Negro, volvió a jugar en Primera después de varios meses y lo hizo de buena manera como marcador central. En diálogo con Código Patrón, el zaguero dejó sus sensaciones del empate ante Gimnasia: "Las sensaciones del partido son divididas, contento porque pude volver a jugar en Primera, porque era lo que buscaba".








El federalense Brian Negro estiró su vinculo con Patronato

De los 12 jugadores que la dirigencia de Patronato buscaba renovar, en las últimas horas se confirmó el primero. Se trata del marcador central formado en el club, Brian Negro -en realidad jugó en Federal en el Club Talleres y muy jóven se fue a Paaraná- quien había debutado de la mano de Gustavo Álvarez en el primer equipo de Patrón, sumando sus primeros 70 minutos en la máxima categoría.