Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 07:18 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

5 de diciembre de 2018

Clásica incertidumbre

A TODO O NADA. Talleres y Ateneo mano a mano por la clasificación.

Las semifinales aún tienen un lugar vacante. Este miércoles se definen a todo o nada entre Ateneo y Talleres quién será el rival de Defensores del Sur que aguarda por el encuentro.

Cuando todo hacía suponer que ante igualdad de puntos, reinaría la lógica en cuanto a diferencia de gol, goles a favor y en contra, desde la Liga decidieron patear el tablero y ahora la definición pasó a ser a un partido extra.

Así dependiendo de cual fuesen los resultados del último domingo, hasta el mismo Malvinas podría haber jugado un partido desempate, que se decidió jugarlo el miércoles a puertas cerradas.

Será un duelo que tendrá a privilegiados para saber a ciencia cierta quién será el rival de Defensores del Sur que aguarda por uno de los dos, tras el empate clásico del último domingo sin goles.

De persistir la igualdad, habrá definición por penales, y así dos de los equipos más regulares de la fase inicial y candidatos quedará afuera de la definición. Clásica incertidumbre…

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios