POLITICA

Alberto Fernández criticó a la Justicia por la diferencia que hace entre Macri y Cristina Kirchner y Amado Boudou

Advirtió que no es ecuánime sino que "cumple los deseos de los poderes fácticos”
El Presidente se refirió al fallo que rechazó el pedido del exvicepresidente para cumplir prisión domiciliaria y remarcó que "hay jueces que no tienen la misma velocidad para investigar" a su antecesor y sus adláteres. Dijo que el Poder Judicial "no funciona" y que "no puede hacer lo que le da la gana y cometer injusticias”.

Los saludos de Alberto y Cristina por la Navidad

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner enviaron sus saludos por esta Navidad, ambos lo hicieron a través de las redes sociales.

El presidente se refirió a la importancia de la llegada de las primera vacunas al país y pidió brindar en esta Navidad tan particular por los trabajadores de la salud que desde el primer momento estuvieron al frente de la lucha contra la pandemia y por los más de 42 mil argentinos que fallecieron víctimas de Covid-19.

Alberto Fernández: “La Corte debe decir cómo entiende las cosas”

El presidente lo dijo en el acto de La Plata, organizado por Axel Kicillof y que compartió junto a la vicepresidenta Cristina Fernández, Máximo Kirchner y Sergio Massa. También habló de Alfredo Cornejo quien pidió explicaciones sobre el recorrido de la vacuna Sputnik V, "Cornejo, venga que le rindo cuentas las veces que usted quiera, porque nosotros no le robamos a la gente", dijo.