COPA ENTRE RÍOS 2018

No le copa salir

​Malvinas cerró una negativa campaña de visitante por la Copa. De las 4 veces que salió de Federal recibió 14 goles en contra, mientras que terminó invicto de local con 5 triunfos.

Le metieron mano

​El árbitro Silguero no estuvo a la altura de lo que se jugaba. Condicionó a varios jugadores de Malvinas con amarillas, expulsó mal a Iván Rivero, no cobró una supuesta mano en el segundo gol, ni tampoco su terna advirtió la posición adelantada de Telechea en el tercero.

Sin final feliz

Malvinas cayó duramente goleado de visitante y el fútbol federalense deberá seguir esperando por otra final. Con un triplete de David Telechea, otro de Miró y el restante de Pablo González Deportivo Urdinarrain le dio vuelta el resultado de Federal. El albiceleste sufrió malas decisiones arbitrales que lo condicionaron.

¡Sí, mi capitán!

Malvinas se sacó de encima un partido más que duro, pero que sobre el final pudo llevarse la ventaja que definirá en Gualeguaychú. Pablo Lagos en el PT y un golazo de tiro libre del capitán Chaparro, le dieron la victoria en la primera semi.

Aguantan los trapos

Las tribunas habilitadas del Estadio Las Flores fueron colmadas por simpatizantes de Talleres y Malvinas en el histórico cruce de octavos de final.

En cacha mando yo

Malvinas aplastó a Talleres con un contundente 3 a 0 en la vuelta por los octavos de final. La Osa Chaparro, Cacha Cis y Agustín Taborda marcaron para el global por 4 a 0 y el pase a cuartos de final. El albiceleste se toma revancha de la final perdida el año pasado.

Flor de octavos

La Federación Entrerriana dio a conocer los cruces de octavos y donde dos días después del comienzo de la primavera, Talleres y Malvinas se medirán mano a mano por el cruce a cuartos. ¡Histórico!

Tiro al Blanco

Talleres desperdició innumerables chances de ponerse en ventaja, siendo superior en juego que Comercio. Pero sobre el final apareció el recién ingresado Iván Blanco para darle la victoria, el primer puesto y clasificación del tallarín a Octavos de final.

Sí T puede

Talleres se hizo gigante en tierras de Santa Elena venciendo a Tiro Federal 2 a 1 y se metió son serias chances de clasificar a octavos de final. La última palabra la tendrá el 16 de septiembre cuando enfrente a Comercio en Federal.

¿Cómo se avanza a octavos?

Con Malvinas ya clasificado, ahora dependerá del tallarín de meterse en la siguiente instancia. Serán 16 equipos los clasificados: Serán 9 equipos que se posicionen primeros en sus zonas más los 7 mejores segundos. Talleres deberá ganar y golear para poder tener chances.

El Tiro final

Comercio goleó sorprendentemente a Tiro Federal 5 a 0 y así dejó con pocas chances a Talleres de cara a las dos fechas que se avecinan. La “T” debe ganar los dos encuentros que le restan.

A por la revancha

El 5 de noviembre del año pasado, Malvinas quedaba fuera de la primera edición tras caer en Santa Elena 2 a 1 ante Tiro Federal por la primera ronda. Ahora a un paso de octavos de final, el albiceleste tiene en sus manos el desquite.

Con el caballu atado

Malvinas no la pasó bien, pese a que se puso arriba tempranamente. Los últimos 20 del complemento fueron la causal para que el equipo esté con un pie en la siguiente instancia. Fue 3 a 1 final con goles de Lagos, Galeano -figura- y Acosta.