Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 04:18 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

1 de noviembre de 2015

Toca Pity

FIGURA. Pity Piacenza marcó un hat trick en la goleada de Ateneo en el clásico.

El defensor convertido en delantero, la rompió en el clásico marcando un triplete personal en la goleada de Ateneo frente a Talleres por 5 a 0. Nano Ramírez y la Osa Chaparro marcaron el resto del último Bicampeón que da pelea y ya es escolta a 5 del bicho.

La dejó chiquita. En una cancha con menores dimensiones que la de Las Flores; Ateneo pasó por arriba a un Talleres que no da pie con bola en todo el 2015. Nano Ramírez de zurda clavó el primero en un PT que predominó el viento y que fue casi todo del aurinegro.

En el complemento el último Bicampeón salió con todo a terminar toda aspiración tallarina. Pity Piacenza mostró su jerarquía en el área y clavó dos goles seguidos en pocos minutos. El delantero pagaba con goles la confianza del entrenador que lo convirtió en último hombre de ataque.

La Osa Chaparro convertiría el 4 a 0 para una goleada de novela. Pero no serían suficientes, porque el canario dejó sin comentarios a un encuentro marcando el quíntuple con otro tanto de Pity Piacenza y su hat trick personal. Sí, tremenda goleada.

El aurinegro marcó cinco para quedar a 5 unidades del líder Las Flores, aprovechando su igualdad en su cancha ante Malvinas. De este modo, Ateneo iguala la línea de Defensores del Sur y Malvinas con 9 puntos, siendo el único de los 4 equipos que pelean que ya ha quedado libre.

Al igual que el torneo anterior, el aurinegro le quiere soplar la nuca a Las Flores, en donde terminó llevándoselo sobre el final en un partido desempate ante el bicho. ¿Se le da de nuevo?. Por ahora, sigue estirando su invicto y convirtió goles, el mayor défecit que tuvo en todo este campeonato. Toca Pity…

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios