Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:14 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

CIENCIA Y TECONOLOGIA

2 de enero de 2024

FABRICIO DRAGHI FUE "DESTACADOS" POR EL DIARIO UNO DE ENTRE RÍOS

El Diario UNO Entre Ríos reconoció y reunió a 30 personalidades de diversas áreas de la vida pública de la Provincia que se distinguieron este año por sus desempeños en sus respectivos ámbitos. En los Destacados 2023 se encuentran quienes hacen diversos aportes a la sociedad de la provincia desde la educación, la cultura, la seguridad, el cuidado del ambiente, las campañas de concientización y solidaridad y la asistencia a la ciudadanía en sus derechos civiles.

Fabricio Draghi y la apuesta a la Piscicultura Piscicultura se enseña y trabaja en Entre Rios. Una escuela de Federal es pionera en su desarrollo   Un grupo de docentes de la Escuela Agrotécnica N° 2 empezó hace tres años a desarrollar un proyecto de piscicultura con cría de pacú, y hoy es un éxito.   Fabricio Draghi, jefe de Enseñanza y Producción de la institución, contó a UNO: “La verdad ser destacado es una alegría enorme porque este año ha sido un año de repercusiones sobre nuestro proyecto en la cría de Pacú. Estoy muy contento por este reconocimiento   “Al proyecto de los peces le queda mucho por dar y es una visión más amplia de lo que estamos haciendo. Este año ha sido positivo en todo sentido”.  

“Este espacio no existe en la currícula de Entre Ríos, entonces lo encaramos en un proyecto a través de prácticas profesionalizantes, con un esquema de pasantía interna que hacen los chicos, para que vean otra alternativa más de producción”, dijo sobre la enseñanza. (UNO)

COMPARTIR:

Comentarios