Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 23:18 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

16 de noviembre de 2015

Maduró el Final

FRENTE A FRENTE. Este sábado Ateneo y Las Flores se disputarán el cetro 2015.

Hace instantes se decidió tras una votación reñida, ponerle fin al campeonato clausura 2015 e ir directamente a la premiación. El sábado, luego de levantar el trofeo el bicho jugará la súper final ante Ateneo. Sí, el partido del año se juega anticipadamente.

En la noche de  este lunes, La Liga Federalense de Fútbol llamó a una reunión extraordinaria para definir el campeonato Clausura 2015 y el camino a seguir hasta diciembre donde comenzará el Torneo Provincial en el cual, todavía el cupo federalense está vacante.

Los clubes votaron y se dio por terminado el torneo actual y el sábado habrá Súper Final, tras la coronación del actual monarca Las Flores.

Para eso, no habrá casi tiempo de festejo para el bicho, será coronado como campeón, como también recibirá su premio Dieguito como subcampeón y Ateneo como tercero -como quedó la tabla actual- y apenas unos minutos después el árbitro dará comienzo a la Súper Final para decidir el mejor del 2015 y para saber a ciencia cierta quién será el representante de Federal en el Regional.

La sorpresa fue mayúscula, ya que se esperaba terminar con el torneo actual, y luego del Balotaje del domingo 22, jugarse la final. La cuestión se anticipó y el sábado presenciaremos una Súper Final entre los dos mejores equipos del 2015. Para no perderse nada, luego desde las 15 donde se premiará al actual rey de Primera División, se sacarán chispas entre los reyes del 2015.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios