Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 10:01 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

25 de septiembre de 2015

En esta cancha no pica

El bicho no tendrá la chance de picar este fin de semana.

La dirigencia del bicho colorado anunció que su cancha no está en condiciones de afrontar los partidos para este fin de semana y la L.F.F. decidió suspender la totalidad de la 4º fecha de Primera División y Reserva Sub 20.

Desde la Liga Federalense de Fútbol comunicaron que "por decisión del club las Flores, debido a las condiciones de su campo de juego, se suspende en forma total la 4ta. fecha de 1ra división y reserva sub-20".

Este sábado se daba el choque de Malvinas-Nueva Vizcaya y entre Ateneo-Itatí. Mientras que el dmingo se daban los entrentamientos entre Talleres-Defensores y cerraban el local y Las Delicias, en lo que iba a ser el partido de la fecha.

Quedará todo para definir él próximo encuentro en donde el puntero Las Flores tiene chance de subirse a lo mas alto, aprovechando la condición libre de Dieguito, pese a sus tres importantes bajas por expulsión.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios