Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 10:45 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

22 de septiembre de 2015

A punta de lanza

LA PELEA. Ensuciado por el hecho de violencia, pero el bicho está arriba.

Las Flores llegó a la punta tras ganar un partido accidentando ante Nueva Vizcaya. Matías Godoy convirtió los dos goles para el bicho que comparte la cima junto a Dieguito. Sobre el final, hubo dos expulsados para cada uno, tras una gresca generalizada entre jugadores y ayudantes.

Lo que parecía un partido normal y hasta lógico, terminó siendo un borchorno, luego de que jugadores se tomaran a golpes después de un golpe al autor de un doblete en la tarde gris del domingo.

Pero comencemos por parte. Las Flores llegaba de un 3 a 0 fatal ante Defensores y Nueva Vizcaya sin poder enlazar un triunfo en lo que va del campeonato. El bicho tomó las iniciativas de juego rápidamente y tuvo la más peligrosas del partido, pero el rojinegro defendió bien y ambos se fueron al vesturario sin poder abrirlo.

En el ST llegaron las emociones: de las buenas y de las malas. Es que Matías Godoy encendido recibió de Tuca Godoy que la peinó; y mano a mano con Vega definió al palo derecho. Golazo para el 1 a 0.

Pero no todo quedaría allí.  Mas tarde, un centro desde la derecha con un falló del central rojinegro, aprovechó otra vez Matías Godoy para definir con un cabezazo certero de emboquillada para el 2 a 0.

Pero llegarían las malas. El autor de los goles recibió una agresión de parte de un rival y comenzó el caos. Su compañero Dasilveyra reaccionó y el arquero de Las Flores también; hubo piñas y patadas entre jugadores y colaboradores que desembocó en la expulsión del arquero del bicho, el defensor y los hermanos Aldo y  José Cumba. 

Final lamentable, con un equipo protagonista que tendrá bajas importantes en la recta final del campeonato y Nueva Vizcaya que hasta amagó con retirar el equipo. También se conoció que podría haber más informados, por lo que la lista de afectados se engrosaría.

En lo estríctamente deportivo, el bicho se afianzó en la punta, tras aprovechar la igualdad de Dieguito y ahora ambos comparten la cima. La próxima irá contra Las Delicias que llega de ganar, y por lo que se sabe; será con varias bajas. A punta de lanza…

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios