Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 13:28 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

2 de septiembre de 2015

Te Leo y luego te sanciono

El jugador de Nueva Vizcaya fue echado ante Dieguito y ahora se le exige que presente pruebas que dice tener en su poder.

Se dio algo insólito en la Liga Federalense. Se dio los sancionados de la 1º fecha y algunos postergados del torneo inicial; y sorprendió la sanción provisional al expulsado Leo Schneider, a quien se le exigió las pruebas que dice tener en su poder. ¿Se concretará? Mirá la lista completa de sancionados.

El jugador de Nueva Vizcaya fue expulsado frente a Escuela Dieguito por el árbitro Walter Gallegos por doble amarilla. El delantero simuló una caída en el área y el árbitro le mostró la primera cartulina amarilla; y luego le dio duro al jugador Insaurralde ganándose otra amarilla y por ende la expulsión. Antes de irse discutió con el pito de ese encuentro, hasta allí todo normal; lo que sorprende es que el Tribunal de Disciplina se expidió y sancionó provisionalmente al jugador, que dice tiene pruebas para incriminar. ¿Al árbitro?. Por eso se le exige presente las mismas.

También se supo que Rodrigo Schneider, su hermano, fue también expulsado luego del encuentro por exceso verbal y recibió 6 fechas de suspensión.

En tanto, aún se adeuda la sanción del DT de Defensores del Sur por exceso verbal en la prensa y aún se adeuda también veredicto para Daniel Martínez, quien tuvo un altercado con la hinchada canaria en el partido de la última fecha entre Ateneo y el celeste que culminó 1 a 1.

Aquí te dejamos la lista completa de sancionados por el Tribunal de Disciplina de la L.F.F.

 

-Jonathan Villalba 4 fechas

-Exequiel Castaño, Las Delicias, 4 fechas

-Juan Graciano, Talleres, 1 fecha

-Alexis Cis, Las Flores, 3 fechas

-Ramiro Taborda, Malvinas, 1 fecha

-Rodrigo Schneider, Nueva Vizcaya, 6 fechas

-Leandro Schneider, Nueva Vizcaya, Provisionalmente sancionado y exigir pruebas en su poder como descargo.

-Miguel Martínez (D.T.), Defensores del Sur, Provisionalmente sancionado hasta tener resolución

-Pablo Fernández (ayud), Ateneo, 1 fecha

-Daniel Martínez, Malvinas, Provisionalmente sancionado hasta tener resolución

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios