Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 21:48 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

29 de agosto de 2015

El Díaz “D”

RAZA DE GOL. Mele volvió a conquistar y marcó por duplicado.

Dieguito se olvidó rápidamente del torneo anterior e hizo polvo el invicto que ostentaba Nueva Vizcaya. Mele Díaz fue figura y autor de los dos goles que invita a soñar al equipo que conduce Ariel Benítez.

Es otro Dieguito. Presión constante y cuando la tienen los que saben, intentan moverla y hacer espacios para los rápidos de arriba. El conductor Ariel benítez quiere imponer su impronta rápidamente y ya consiguió los primeros tres puntos de movida.

Los primeros 15 fueron de Dieguito que se hizo fuerte en el medio campo y en defensa no dejó mover a Leo Schneider que estaba sólo en ataque en el rojo y negro; si bien no había una chance clara.

Luego, Nueva Vizcaya equilibró las acciones y tuvo la más clara del PT, en donde Dieguito la sacó de la línea y se pidió penal.

En el ST se vio la mejor versión del conjunto de Benítez. De arranque en el complemento, Cristian Gómez habilitó a Mele Díaz entre líneas y el 9 no perdonó a su ex compañero Matías Vega definiendo por sobre la humanidad de éste. Golazo para el 1 a 0.

Pero Nueva Vizcaya era el invicto y fue a salvarlo como tantos otros partidos. Tomó la iniciativa y se plantó en el campo de su rival, pero una pelota larga que le quedó a Leo Schneider que no alcanzó, levantó por arriba a Maxi Insaurralde, y el árbitro Walter Gallegos le mostró la segunda amarilla.

Fue en esa ocasión que aprovechó Dieguito para mover el balón, aunque el rojo y negro se le plantaba de igual a igual. Fue sobre los últimos 15 del encuentro que Mele Díaz con lo último que le quedaba de físico que desde afuera del área remató potente y la puso contra el palo izquierdo. Golazo y a festejar.

No quedaría mucho tiempo para más, sólo la de conservar el balón, ya que su rival ya no quería más. Fue justo ganador la academia que suma sus primeros tres puntos y comienza a alejar los fantasmas del torneo anterior que no lo hizo del todo bien. El Díaz “D”…

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios