Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 00:42 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

5 de agosto de 2015

Acuerdo casi picado

El sábado 15 de agosto podría comenzar el nuevo torneo.

El flamante presidente del bicho colorado, Javier Elldid se reunió con los representantes de los demás clubes en la sede de  la Liga Federalense para hacer un balance del torneo que terminó, de las cuestiones a mejorar y sus reclamos. El nuevo acuerdo para alquilar la cancha se puede cerrar la próxima semana y el torneo comenzar el sábado 15 de agosto.

Todavía no se habló de números, pero ya hubo un acercamiento para poder celebrar un nuevo tratado con entre todos los clubes que integran la Liga Federalense y el Club Las Flores para poder nuevamente jugar en el Estadio del bicho. El flamante pope hizo un balance de los costos que tuvieron que afrontar en el torneo pasado y dejó la palabra a los representantes de lás demás insitituciones.

Se llegó a un acuerdo en que se instalará una cantina en la tribuna visitante, que no contaba con una; un juego de campo mejor marcado en sus líneas; que las personas que ingresen a la cancha no podrán salir de ninguna manera, sino deberán reabonar su entrada; cumplir con el horario estipulado de apertura del estadio y arreglar la tribuna que da a calle Itatí que este torneo practicamente no se pudo utilizar; fueron los puntos de concenso a mejorar.

Con todos esos ítems se llegó a un acuerdo y este mismo viernes  la comitiva integrada por el Presidente de Talleres, Carlos Santini, el Presidente del Club Dieguito, Facundo Insaurralde y el tesorero del ente madre de fútbol, Jorge Martínez intentará cerrar los números con la gente del club rojo.

De esta manera, si se logra avanzar en el aspecto económico y los números cierran, el próximo sábado 15 de agosto comenzaría el torneo clausura 2015. En este sentido, el libro de pases que ya está abierto cerrará el 13 de agosto, según informó la Liga local.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios