Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 23:52 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

27 de julio de 2015

Con estilo europeo

A IMITAR. Las Flores le hace el pasillo al campeón. Cracks dentro y fuera de la cancha.

Prevaleció el fútbol. Las Flores acababa de perder el campeonato en manos de Ateneo, pero mostró grandeza y le hizo el pasillo al estilo europeo a los jugadores de Ateneo para que levanten su copa. Ejemplo a imitar.

La ilusión estaba rota, pero no así las ganas del que fútbol prospere. La iniciativa fue toda del bicho, que apenas recibido su copa y sus medallas, se paró de frente al equipo campeón y le hizo el pasillo de la gloria. Los jugadores de Ateneo agaradecieron el gesto y todo bien.

Supimos ver finales donde era ganar o morir literalemente, y si bien nadie quiso perder y Las Flores dejó todo para llevarse el título, luego de 15 años, tuvo un gesto de grandeza ante el actual monarca.

El bicho fue más en el trámite de los 90 minutos, volvió a  sufrir a la hora de la definición y Ateneo pegó en el momento justo para llevarse la corona, pero con estilo europeo...

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios