Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 05:46 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

27 de julio de 2015

Las mil caras de la final

Así estaba la tribuna que da a calle 25 de mayo.

Se conoció oficialemente que ingresaron al Estadio Las Flores 1.200 personas a la gran final entre Ateneo y Las Flores. Nadie quiso perderse la definición del campeonato que se hablará durante semanas.

El mundo del fútbol volvió a sonreir. Es que hace tiempo no se veía un marco de las tribunas del estadio Las Flores así. La fotos lo dicen todo, la gente fue a presenciar un hecho histórico y lo consiguió.

La cola impresionante de gente que se agolpó a último momento para ingresar a la cancha fue tremenda. Había gente que no escuchó a la gente de Ateneo gritar el gol de Pity Piacenza, mientras la otra miraba atónita. Luego, en menor cantidad aún llegaba gente cuando Miguel Leiva estampaba el empate. Era la final que fueron a buscar y los muchachos en la cancha no fueron menos.

La expectativa era total, por si habría nuevo campeón luego de 15 años para el bicho colorado o si el canario obtendría el Bicampeonato. La final desempate tenía todos los condimentos y la gente respondió.

El gol de Nano Ramírez fue gritado por toda la parcialidad del aurinegro, mientras los imparciales veían desde atrás como esa pelota se le metía contra el palo a Barrios. La escena fue impactante entre la gente que se reunió a saber en vivo quién iba a ser el nuevo monarca.

La gente del bicho aplicó cotillón y esperó a su equipo con globos rojos, mientras su batucada sonó todo el partido. Mientras que el canario optó por un recibimiento mas light con papeles en cinta.

Un desempate que quedará en la retina por muchos años, en lo que puede ser un hito histórico la obtención del título del equipo de Flavio Márquez que consiguió el segundo torneo consecutivo. ¿Irá por más?. No se sabe, pero sí que la gente fue testigo del gran partido. Las mil caras de la final...

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios