Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 05:22 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

20 de junio de 2015

Golpe de Nocaut

PARA UN MARCO. Marco Gómez hizo un golazo para el 2 a 1 final para Las Delicias.

Itatí venía de tropezar y ahora lo acomodó Las Delicias quien le ganó bien 2 a 1. Fue un partido caliente que terminó con dos jugadores a las piñas, lamentable. El verde suma 5 puntos y ahora le sopla la nuca a los de arriba.

No será una racha recordable para Itatí que llegaba de caer con Ateneo 3 a 2. Encima comenzó el partido con el verde abajo. Es que una excursión por tierras enemigas del lateral derecho de Las Delicias encaró le quedó un poco larga y ante la salida de un defensor le dio bomba y marcó un golazo. Sí, desde 25 metros probó suerte y venció a un Ibarra que no pudo hacer nada.

Pero el verde era un poco más y le copó el medio campo con Duarte, Gómez y Moreira que no toqueteaban en esa parte e iban por más. Mientras que el naranja no podía contestar, sino fuera con pelotas frontales desde su propio campo.

Pero llegaría el empate. Pelotazo desde abajo que fue a parar a su delantero más adelantado, Fabio Aranda, quien recibió en el área, la cubrió muy bien sin tocarla, le ganó a su marcador y ante la salida del arquero la tocó por arriba de espalda. Sí, otro golazo para el empate y parecía que Itatí se acomodaba. Pero minutos más tardes un pisotón en el suelo a un delantero verde, terminó viendo la roja Walter Molina para el equipo de Miño que no alcanzaba a fetejar que ya estaba perdiendo un hombre.

En el ST el verde no pudo capitalizar su hombre de más e Itatí le batallaba el medio. Pero esta vez, en el mejor momento del equipo de Miño, sacó un foul rápido el 10 Elías Moreira quien lo vio solito a Marcos Gómez y otra vez desde 25 metros le metió fuego para quemar las naves nuevamente. Golazo al ángulo de Ibarra y otra vez la ventaja deliciera.

Itatí no se pudo acomodar después de eso y solo tuvo aproximaciones. Quedaría tiempo para el papelón del partido. El recién ingresado –con vuelta a primera- Ricardo Cobanera hizo un foul normal en ataque, que propició la reacción del arquero Rodriguez que lo fue a buscar. Ambos se empujaron mal y terminaron expulsados. Pero la cosa no terminó allí, ya que el arquero lo fue a buscar a Cobanera y terminaron a las piñas. Sí, suceso lamentable.

Con este encuentro Las Delicias arrima su bocha y suma 5 unidades para salir del fondo, mientras que Itatí queda con 6, alejándose del puntero Nueva Vizcaya. Golpe de nocaut…

FORMACIONES

Las Delicias 2: 1 Hernando Rodríguez, 4 Jesús González, 2 Luis Altamirano, 6 Luis Vila, 3 Maxi Fernández, 8 Seba Ramírez, 5 Leo Duarte, 11 Marcos Gómez, 10 Elías Moreira, 7 Mario Cerrudo y 9 Víctor Barneche.

Suplentes: 12 Adrián Fragata, 13 Marcelo Velazquez, 14 Horacio Verón, 15 Alfredo López, 16 Matías Hernández y 17 Ramón González. DT: Raúl Gómez

Itatí 1: 1 Leo Ibarra, 4 Walter Molina, 2 Claudio Galarza, 6 Claudio Cejas, 3 Javier Aguirre, 8 Fabio Duarte, 5 Walter Mazzoni, 11 Gastón Rodríguez, 10 Aníbal Segovia, 7 Esteban Valdez Puente y 9 Fabio Aranda.

Suplentes: 12 Roberto Miotti, 13 Ricardo Cobanera, 14 Dardo Sánchez, 15 Gerónimo Vega, 16 Ricardo Borda, 17 Yonathan Sotelo y 18 Francisco Miotti. DT: Daniel Miño

Goles: PT: Jesús González (L.D.) y Fabio Aranda (I). ST: Marcos Gómez (L.D.)

Expulsados: PT: W. Molina (I). ST: R. Cobanera (I) y H. Rodríguez (L.D.)

Árbitro: Ángel Díaz

Figura: Elías Moreira (L.D.)

Cancha: Las Flores

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios