Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 21:26 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

7 de junio de 2015

Pinchó con miguelito

DE NO CREER. Miguel Leiva acaba de marcar su autogol para el empate de Las Delicias.

Miguel Leiva tuvo el papel protagónico de la tarde: marcó el gol de la victoria parcial de Las Flores y terminó igualando con un autogol. Este empate con sabor a poco llega del traspié ante Vizcaya que los deja punteros momentáneamente, pero rodeado de equipos con dos partidos menos. Ufff.  

Se sintió la bronca. Las Flores no se fue para nada feliz esta tarde apenas pitó Eduardo Frutos el final. Lo saboreó como una derrota. Sí, era el partido a vencer, luego de la derrota propinada en manos de Nueva Vizcaya el fin de semana pasado y se escapó. ¡Uff Dolío!

El bicho salió con tres cambios para recibir a Las Delicias que con un empate en la primer fecha venía por una victoria para acomodarse. Pero el rojo salió a comérselo de entrada con buenos movimientos de Tuca Godoy por izquierda que salió encendido por esa punta, aunque sigue manteniendo su poca eficacia en la definición en el arco rival. Terminó una por arriba del travesaño y otra sacada por el arquero Hernando Rodríguez, que terminó siendo figura.

También pudo vencer por las pelotas aéreas y trabajadas, pero no pudo vulnerar una defensa que siempre aparecía en el último instante. Pero llegaría el gol, justamente desde esa faceta: córner desde la  derecha del ataque de Las Flores, que fue a dar justo a la cabeza de Miguel Leiva que se elevó muy bien y sacudió el arco de Rodríguez. Fue la apertura del encuentro que tanto buscó el bicho, que quedaba bien puntero.

Pero Las Delicias no se quedaría con los brazos cruzados y fue por la igualdad. Buen control de Víctor Barneche que dejó sólo a Hugo Gómez, pero respondió bien Barrios abajo a la derecha. Fue lo último en peligrosidad en los primeros 45 minutos.

En el ST Las Delicias dejó tres en el fondo y fue en busca del empate. En tanto Las Flores, en pocos pases dejaba a un punta en posición de gol. El más inquieto seguía siendo Tuca Godoy que volvió a marrar en la definición y tuvo dos claras para terminar con el encuentro, pero....

Pero lo que no se hace en un arco, se termina pagando en el propio, dice el dicho, y así terminó siendo. Una defensa que no pudo sacar el balón ante el atropeyo de los de Las Delicias que querían empujarla; terminó siendo el mismo Miguel Leiva que no lo podía creer como pudo vencer a su propio guardameta y decretar el 1 a 1

Las Flores tocado hizo cambios, pero no a la ecuación del partido. La tuvo Guille Cis en su posición de delantero que a quemarropa no pudo con Rodríguez que la terminó sacando con su pie. Fue la última, no había tiempo para más.

Con este empate, Las Flores queda líder transitoriamente hasta que juegue hoy Itatí, que de ganar quedará como único puntero, habiendo quedado libre. Mientras que Las Delicias escapa del fondo y acumula 2 unidades en dos encuentros.  Pinchó con miguelito…

FORMACIONES

Las Flores 1: 1 Maxi Barrios, 4 Matías Luna, 2 Guille Cis, 6 Cristian Cis, 3 Lucas Celenatano, 8 Mario Verdun, 5 Alexis Arellano, 11 Miguel Leiva, 10 Walter Nogueira, 7 Francisco Godoy y 9 Alexis Cis.

Suplentes: 12 Facundo Ledesma, 13 Gustavo Gallegos, 14 Luis Duarte, 15 Flavio Dasilveira, 16 Exequiel Valdez, 17 Ariel Luna y 18 Fabián Windeker. DT: Oscar “neneto” Cis.

Las Delicias 1: 1 Hernando Rodríguez, 4 Juan Ramírez, 2 Miguel Altamirano, 6 Jesús González, 3 Rolando Altamirano, 8 Matías González, 5 Cesar Vila, 11 Hugo Gómez, 10 Elías Gómez, 7 Edgardo Ramírez y 9  Víctor Barneche

Suplentes: 13 Cesar López, 14 Nicolás Meza, 15 Alfredo López, 16 Maxi Fernández. DT: Raúl “iguana” Gómez.

Goles: Miguel Leiva (L.F.) y Miguel Leiva –e.c.- (L.D.)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Eduardo Frutos

Figura: Hernando Rodríguez (L.D.)

Cancha: Estadio Las Flores

 

POSICIONES

Las Flores 7, Itatí 6, Escuela Dieguito 4, Nueva Vizcaya 4, Malvinas 3, Ateneo 3, Defensores 3, Las Delicias 2 y Talleres 1.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios