Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 10:32 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

27 de abril de 2015

Campeón en rojo

El último monarca, Ateneo, cayó por la mínima frente a Las Flores. El bicho se puso en ventaja desde el punto de penal y luego, el arquero Maxi Barrios le atajó otro a Olier. El equipo de Oscar Cis dio el golpe de la primera fecha.

Se presentaba como uno de los mejores equipos preparados para la competición. Las Flores dio la sorpresa de la fecha al imponerse ante el último campeón, que con varias caras nuevas no tuvo una buena performance y cayó merecidamente.

Con poco juego de ambos, Las Flores fue el que más hizo daño por la banda derecha con Tuca Godoy que desbordaba al marcador por esa punta. Pero el penal llegó con un tiro lejano que tomó a contra pierna al arquero Homogono, que no pudo capturar el balón, se pasó de largo y el delantero que llegaba para definir fue empujado y el árbitro Díaz no dudó en pitar la pena máxima. Fue Guillermo Cis que desde los 12 pasos no tuvo piedad y marcó el 1 a 0 que fue gritado por toda la parcialdidad del bicho presente.

Pero minutos más tarde, Ángel Díaz volvió a pitar la pena máxima, pero para el otro lado. Fue Maxi Olier quien de zurda no pudo contra Maxi Barrios que se hizo grande y arrojándose a su derecha capturó ese remate. Fue un golpe psicológico tremendo para el canario que desde allí no fue el mismo.

En el ST con un Las Flores resguardado para salir de contra, encontraba espacios con Tuca Godoy y Alexis Cis para hacer daño, mientras que Ateneo con más gentes predispuesta en ataque quería llegar por afuera o hacer daño con la pelota parada. Y fue allí que llegaron las polémicas del partido: dos situaciones que terminaron con la pelota en el arco fueron marcadas off side por el asistente Salvador que fue protestado por todo el aurinegro, pero lo que quedaría del final fue todo rojo. Es que Las Flores hizo un concierto de mala puntería, poque tuvo para golear, pero la falta de definición fue alarmante, porque tuvo una media docena de mano a mano que no pudo capitalizar.

El final fue a puro festejo del bicho que debuta este año en su cancha –como propiedad- nada más y nada menos que derrotando al último campeón y a pura ilusión quiere dar que hablar en este 2015. Razones no le faltan.

Por otra parte, el equipo de Flavio Márquez deberá corregir muchas cosas, si quiere volver a ser protagonista este torneo. Campeón en rojo…

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios