Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:02 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

17 de octubre de 2017

¿Quién se pone la Liga?

A TODO O NADA. La última fecha se define quiénes acceden a las instancias finales.

A una fecha para el final hay 6 equipos que compiten por llegar  a la final.  Hay sólo 2 que luchan por el acceso directo y otros 4 se dirimirán en una Liguilla de dónde saldrá el otro finalista. El torneo en momentos culminantes.

Restaban 2 encuentros para finalizar la 17 fecha y así la tabla quedó al rojo vivo. Es que Defensores puso presión con su triunfazo por  4 a 3 a Las Delicias –de paso lo dejó sin chances- y por eso, era menester un triunfo vital de Malvinas si quería tener chances.

El equipo de Campo de Mayo suma 27 unidades, y está 2 por encima del Sur que tiene 25. En la última irán ante Nueva Vizcaya y Las Flores respectivamente. Si el verdeamarelo consigue una victoria y el rojinegro vence o iguala ante el albiceleste, el Sur será el finalista directo del torneo. En tanto, un triunfo de Malvinas lo clasificará directamente.

Por ahora, sólo 2 equipos son los clasificados directos a la Liguilla: Malvinas y Defensores, ya Nueva Vizcaya con 22 puntos de caer en su última presentación podría quedar afuera si se dan otros resultados, como el empate de todos sus perseguidores.

Ateneo e Itatí tendrán su finalísima aparte. Ambos con 21 pero con un gol más a favor de Ateneo, de igualar clasificaría al aurinegro. La naranja está obligado a obtener los 3 puntos para pasar, pero de repartir puntos, le quedaría la chance de que Nueva Vizcaya caiga y lo superaría por diferencia.

Por su parte, Talleres debe obtener un triunfo ante el eliminado Dieguito, pero que viene de un triunfo ante Nueva Vizcaya. De igualar, puede meterse de lleno si hay un ganador entre Ateneo e Itatí. Pero si cae puede comprometer mucho su pasaje a las instancias finales.

La última fecha será para alquilar balcones, teniendo en cuenta el atecedente del torneo anterior, donde Las Flores que ingresó por la ventana a la Liguilla terminó quedándose con el certamen tras vencer a Malvinas en la final. Todo puede pasar. ¿Quién se pone la Liga?

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios