NO HIZO PIE. Malvinas de visitante recibió más de una docena de goles en 4 partidos.

​Malvinas cerró una negativa campaña de visitante por la Copa. De las 4 veces que salió de Federal recibió 14 goles en contra, mientras que terminó invicto de local con 5 triunfos.

Frente a Urdinarrain de local cerraba una sobresaliente campaña de local con 5 victorias consecutivas, que hicieron la mejor campaña de un equipo federalense en varias décadas.

Pero la floja campaña de visitante hacía analizar que el equipo federalense podría pasarla mal en su condición de visitante en Uridnarrain. Con esta goleada en contra, el equipo federalense terminó recibiendo 14 goles en contra en 4 encuentros jugados fuera de la ciudad.

En la primera fecha de la fase inicial, igualaba 1 a 1 frente a Caballú, comenzándolo a perder para luego igualarlo en La Paz.

Su segundo partido fue en Feliciano. Ya clasificado el albiceleste caía 4 a 1, para terminar como último primero y definir con Talleres en octavos.

Frente al tallarín en octavos, podríamos decir que técnicamente ganó 3 a 0 de visitante -2° partido- pero saliendo de Federal recién le tocaría en cuartos frente a Barrio Norte en Gualeguay. Allí cayó 4 a 2.

Ahora con esta caída 5 a 0 en Urdinarrain, los focos están puesto en sus flojas presentaciones de visitante que terminaron con la gran aspiración del conjunto federalense de posarse en una final. No le copa salir…

Compartir

Notas Relacionadas

COPA ENTRE RÍOS 2018
Sin final feliz
COPA ENTRE RÍOS 2018
¡Sí, mi capitán!
COPA ENTRE RÍOS 2018
Le metieron mano

Comentarios