Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:50 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

COPA ENTRE RÍOS 2018

7 de agosto de 2018

El Tiro final

A LEVANTAR. Talleres no tiene margen de error en las últimas dos fechas.

Por: MARTÍN LEITES

Comercio goleó sorprendentemente a Tiro Federal 5 a 0 y así dejó con pocas chances a Talleres de cara a las dos fechas que se avecinan. La “T” debe ganar los dos encuentros que le restan.

No fue el mejor resultado para el tallarín en su estadía como libre. Es que por la cuarta fecha Comercio apabulló a Tiro Federal en La Paz por un escorer poco común: 5 a 0.

El equipo de Santa Elena no había recibido goles en este torneo y se encontró con esta goleada de quien había derrotado 3 a 1 en su casa a los de Federal en la fecha pasada.

Así la diferencia de +4 que tiene hoy el equipo paceño y las de -2 del tallarín hace que el equipo local tenga que ganar o ganar ante Tiro Federal, equipo que ya tiene experiencia dejando a los nuestros afuera, como el año pasado ya lo hizo con Malvinas en su casa.

La “T” debe vencer a Tiro y también a Comercio en Federal con una abultada cantidad de goles para poder clasificar, ya que hoy los separan 6 puntos de diferencia con respecto del puntero y esa misma diferencia por jugar. Sí, difícil, pero no imposible. El Tiro final…

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios