Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 06:18 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

COPA ENTRE RÍOS 2018

13 de noviembre de 2018

Le metieron mano

OTRA VEZ EN LA MIRA. El arbitraje entrerriano otra vez protagonista en momentos claves.

​El árbitro Silguero no estuvo a la altura de lo que se jugaba. Condicionó a varios jugadores de Malvinas con amarillas, expulsó mal a Iván Rivero, no cobró una supuesta mano en el segundo gol, ni tampoco su terna advirtió la posición adelantada de Telechea en el tercero.

Se sabe por estas latitudes que cuando se recorre la costa este de la provincia, todo se hace cuesta arriba ante el poderío de los clubes que allí pelean por un lugar importante en la provincia.

Malvinas sufrió el atropello del árbitro concordiense en la ida, Julio Sylo donde le cortó varias chances de gol donde un jugador se aprestaba a definir y que terminó dejando corto un resultado que debió al menos tener un gol más.

Pero en Urdinarrain la cosa sería más fea aún. La terna de Gualeguay dejó mucho que desear, amonestando temprano a Gustavo Galeano y Pablo Lagos, este último que venía haciendo buenos primeros minutos en cancha.

En el ST se apresuró a expulsar a Iván Rivero, que si bien estuvo bien marcada la infracción, no ameritaba una roja directa para Iván Rivero que se deslizó sobre el césped, pero sin ni siquiera levantar su pie para tan drástica decisión.

De esa infracción llegó el gol de Miró. En el primer palo el central la empujaría, y si bien en esa zona estaba bastante oscura producto de la poca visibilidad de luces artificiales apagadas, todo Malvinas protestó mano. El línea hizo un leve levantamiento de su banderín que fue desactivado por una recomendación del cuarto. Sí, todo confuso.

El tercero llegaría de una leve posición adelantada del goleador del encuentro, David Telechea que luego le sirvió el gol a Pablo González, pero off side al fin.

Tras todo eso, Malvinas se desordenó, le ganó la ansiedad y todo fue para el local que lo terminó apabullando.

Otra vez, el árbitro injiere alevosamente en un juego de estas características donde se define cosas importantes, y después de que Malvinas consiguió un resultado positivo en Federal, un equipo de tamaña envergadura y jerarquía en sus jugadores no necesitaba tal ayuda. Le metieron mano…

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios