Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:01 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

COPA ENTRE RÍOS 2018

1 de septiembre de 2018

Sí T puede

Talleres se hizo gigante en tierras de Santa Elena venciendo a Tiro Federal 2 a 1 y se metió son serias chances de clasificar a octavos de final. La última palabra la tendrá el 16 de septiembre cuando enfrente a Comercio en Federal.

El nuevo entrenador Cristian Valdez Puente, pudo hacer un equipo competitivo e ir con poco tiempo de trabajo a realizar una epopeya en un reducto difícil para equipos de Federal, pero que terminó con los 3 puntos para la “T” que aún no se rinde y que buscará la clasificación a como dé lugar.

Un golazo de tiro libre de Adrián Ortiz, le devolvió la confianza al tallarín que comenzó mejor y que se puso arriba en la primera parte en cancha de Camba Cuá.

La cosa no sería nada sencilla, y más cuando Nelson Medina puso el empate para Tiro Federal, pocos minutos después de haberse puesto en ventaja.

Pero sobre el final de la primera parte, aparecería la figura de Gaspar Cermesoni para devolverle la ventaja a su equipo y comenzar a escribir una hazaña en tierras santaeleneras. 

En tanto, en el ST tuvo algunas chance para poder estirar la ventaja de contra, pero pudo aguantar los embates del local para llevarse tres puntos que suman un montón, y que los hace quedarse con 4 unidades, igualando a Tiro en puntos y poniéndose a 3 del líder Comercio a quien enfrenta en Federal. Sí T puede…

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios