Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 04:21 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

COPA ENTRE RÍOS 2018

7 de agosto de 2018

A por la revancha

A CAMBIAR LA IMAGEN. Malvinas sonreir en esta edición, dejando atrás la eliminación temprana del 2017.

Por: MARTÍN LEITES

El 5 de noviembre del año pasado, Malvinas quedaba fuera de la primera edición tras caer en Santa Elena 2 a 1 ante Tiro Federal por la primera ronda. Ahora a un paso de octavos de final, el albiceleste tiene en sus manos el desquite.

Los de Campo de Mayo quedaron afuera muy temprano en la primera edición de la Copa 2017, tras el gran Torneo Provincial 2016/17 ejecutado; y por eso era menester tener revancha rápida en éste.

Aún no hizo realidad ese desquite, pero está a un paso. Es que Tiro Federal les quitó ese deseo, tras su triunfo 2 a 1 en Santa Elena, en un equipo albiceleste que venía con muchos altibajos en esa temporada.

Ahora con dos victorias consecutivas como local y un empate en La Paz, los leones quieren volver a rugir, y están a una igualdad de obtener la llave a octavos de final. Para que esto ocurra, el albiceleste deberá quedar libre en la quinta fecha, y ya puede lograr la clasificación si el eliminado Caballú triunfa de local ante Juventud. De hacerlo, inmediatamente deja sin aspiraciones a los de Feliciano.

Si Juventud logra una igualdad o una victoria, rápidamente queda con chances en la última fecha, donde enfrentará a Malvinas en Feliciano y en donde los de Campo de Mayo pueden quedarse con la llave de la siguiente instancia ganando o empatando. A por la revancha…  

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios