Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 08:48 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

18 de enero de 2016

Para un CUAdro

POSTAL A IMITAR. Jugadores de Las Flores y Camba Cuá tras el encuentro.

Lejos de la fea imagen negativa que dejó Camba Cuá en su último partido recibiendo a un equipo de Federal; esta vez terminó el encuentro y ambos equipos realizaron un tercer tiempo de camaradería. Mirá...

Con la incógnita de saber si el resultado que acababa de finalizar 0 a 0 era suficiente para la clasificación del local; los dos equipos que acaban de jugar una final se sentaron en las instalaciones del club que da al Corsódromo de esa localidad y estuvieron un rato compartiendo un tercer tiempo.

Recordemos que en el 2014, en la visita de Malvinas a esa ciudad, los federalenses no teníamos una buena imagen de esa localidad que terminó con gente apedreada y con los jugadores, cuerpo técnico y hasta prensa refugiados en los vestuarios por seguridad.

Lejos de eso, esta vez la gente se comportó de buena manera y su conjunto, pese a no saber si estaba clasificado o no –luego por diferencia de gol quedó afuera- se juntó con la delegación de Federal y estuvieron un rato ambos analizando juntos el encuentro y lo que se podía venir. Ejemplo para imitar y un gesto para ser reproducido en toda la provincia y en el país. Para un CUAdro…

COMPARTIR:

Comentarios