Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:53 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

18 de enero de 2016

Se trajo los tres puntos

Cacha Cis estuvo otra vez impasable por arriba, pero esta vez uno le dijo basta y le aplicó un codazo que lo terminó cortando y en el Hospital. Por suerte, el defensor federalense está bien y se trajo los tres puntos de sutura.

No todo fue color rosa o mejor dicho rojo para Las Flores. Promediaba el final del encuentro, cuando el recién ingresado Adrián Ortiz no fue a disputar muy bien arriba un balón y allí encontró la cara del defensor Cacha Cis que ganó la disputa del esférico y fue lastimado profundamente por el golpe.

Cis le mostró ràpidamente el corte el árbitro de la Liga de Victoria y le recriminó al jugador número 14 por la agresión. Finalmente el número 6 del bicho tuvo que ser derivado al nosocomio local donde recibió tres puntos en su ceja izquierda, mientras que el jugador local vio la roja y tuvo que irse a los vestuarios. 

Tras el partido, el jugador regresó con sus compañeros que partieron hacia Federal con la clasificación, quizá no con los tres puntos deportivos, pero si con un compañero que dejó hasta sangre por el acceso a cuartos, y sí se trajo los tres puntos... 

COMPARTIR:

Comentarios