Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:07 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

2 de febrero de 2016

Así fueron los Cuartos de Final

EL GRAN CANDIDATO. Achirense espera por Juv. Urdinarrain en semi.

El mejor equipo de la primera fase, Juventud de Urdinarrain si pasa esta noche  se enfrentará en la semi ante el verdugo del equipo de Federal. Por su parte, Ramsar venció a San Antonio e Instituto en Paraná y Sportiva debió ser suspendido.

Sin dudas, Las Flores dejó una gran imagen deportiva tras caer duramente, ya que en las otras llaves debieron suspenderse dos encuentros.

En la ida en Diamante hubo escándalo y se suspendió 10 jugadores en el encuentro que se le dio por ganado a Juventud de Urdinarrain por 1 a 0 ante Victoria de esa ciudad. En la noche de este martes a partir de las 21 juegan en la cancha del mejor equipo de la fase regular, Juventud, recibiendo por la revancha a los de Victoria, ambos equipos con la baja de varios jugadores tras la gresca generalizada que ocurrió.

Por su parte, este domingo Ramsar acabó con las posibilidades de San Antonio de Feliciano tras derrotarlo por goleada 3 a 0 y ser uno de los 4 mejores del certamen. En la ida los de Feliciano habían salido victoriosos 2 a 1.

En su turno, Sportiva le había propinado 4 a 1 a Instituto de Paraná en Gualeguay, y en la vuelta en la capital entrerriana debió suspenderse a los 20 minutos del PT.

De esta manera, si Juventud pasa esta anoche cuando reciba de local a Victoria, se enfrentará a Achirense en lo que será el gran duelo de semifinal, mientras que del otro lado quedarán Sportiva de Gualeguay enfrentando a Ramsar.

COMPARTIR:

Comentarios