Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:18 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

18 de enero de 2016

A hacerse la América

A COLONIZAR. Las Flores ya conoce su rival en Cuartos de Final.

Las Flores ya piensa en su próximo rival tras la gran clasificación a cuartos de final este domingo pasado. Con los cruces ya puestos por la Federación Entrerriana, el bicho se cruzará primero de local ante Achirense de Colón y luego visitará esa localidad para el partido de vuelta.

Con 8 unidades conseguidas, sin recibir goles y con un haber de 2 victorias conseguidas y dos empates, ambos de visitantes, el bicho se ubicó como sexto primero dentro de los 6 grupos que habilitó directamente el sistema a acceder a cuartos de final.

La tabla se confeccionó de la siguiente manera para hacer los cruces de la siguiente instancia: Juventud Urdinarrain de Gualeguaychú fue el mejor equipo con 10 unidades en su haber y una diferencia de más 9 en lo que fue la Zona 1.

Lo secundó Instituto de Paraná que juntó 10 puntos y una diferencia de más 5 en la Zona 2; tras los paranaenses estuvieron como mejor primero Achirense de Colón con 10 puntos y más 4 de diferencia de goles en la Zona 4 y lo siguieron Ramsar con 9 y +7, San Antonio de Feliciano con 9 y +2 y Las Flores con 8 y +5.

Luego, clasificaron como mejores segundos Sportiva de Gualeguay con 7 y una diferencia de más tres y la misma cantidad de puntos y diferencia para San Martín de Diamante. Estos dos equipos también tenían 8 goles convertidos y 5 en contra; lo que hizo que clasifique como 7º en la tabla a Sportiva fue los 5 goles convertidos como visitante, según el reglamento para definir los segundos publicados días antes por la Federación.

Por último, Camba Cuá que también pudo haber clasificado se quedó en el camino por tener una diferencia de mas 1, contra los tres de los otros segundos quien finalmente clasificaron y los de Santa Elena debieron quedarse en el camino.

El bicho recibirá a Achirense de local el próximo domingo y tras ese encuentro deberá definir en la ciudad de Colón la vuelta para poder dirimir quien accede a semifinal del Torneo. A hacerse la América…

COMPARTIR:

Comentarios