Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 15:06 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

2 de febrero de 2016

Ilusión que me condena

SUEÑO INCOMPLETO. Pablo había puesto el 1 a 0 transitorio en Las Achiras.

El bicho se puso rápidamente en ventaja con un golazo de Pablo Lagos ante un estadio que no lo podía creer. Achirense tuvo la virtud de empatar rápidamente y de desplegar todo su poderío ante un equipo de Federal que no pudo resistir.

Achirense estaba golpeado por el revés que le porporcionó Las Flores de local tras ir ganándole 2 a 0 en un momento en Federal. Por eso en la previa del encuentro su DT los tuvo encerrados cerca de 45 minutos de charla técnica.

Apenas comenzado el encuentro la ilusión roja se hizo carne después de que Lagos sacudiera de zurda desde unos 40 metros y pillara al arquero adelantado para estampar el 1 a 0. Propios y extraños miraban boquiabiertas a un equipo que de todos modos, se hacía respetar.

Desde allí, con la virtud de poder igualar muy pronto y de desplegar toda su artillería, el local se puso en ventaja y hasta se fue goleando en el PT.

Luego de eso el rojo no pudo hacer nada ante un equipo que mostró ser de otra categoría y que dejó sin nada a los nuestros.

De todos modos, el rojo mostró que ese equipo semiprofesional puede ser vulnerado y atraerá notas de sus próximos rivales ya que los tuvo a mal traer primero en Federal y lo hizo en los primeros minutos en Achira. No alcanzó, ilusión que me condena…

COMPARTIR:

Comentarios