Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:15 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

2 de febrero de 2016

De otro nivel

DE PRIMERA. Vestuarios de lujo y un estadio con máximas comodidades.

La frase sería envidia sana. Un club que nació en el 2008 y que cuenta con un plantel semiprofesional que concentra en la ciudad de Colón y que viaja todos los días en todas sus categorías a Las Achiras para entrenar.

El predio de Achirerense cuenta con dos canchas auxiliares, una de Hockey sobre cesped, un campo de juego en excelente condiciones, un sector para la prensa refrigerada y demás instalaciones a la altura de los grandes equipos. Allí el plantel desayuna, almuerza, merienda y hasta cena, como también se asea y se da las charlas técnicas.

En esta cancha hizo de local Juventud Unida de Gualeguaychú en la B Nacional en las primeras fechas donde recibió a Gimnasia de Jujuy, entre otros equipos cuando su estadio aún no estaba habilitada para la categoría.

El plantel profesional entrenó en un campo auxiliar, en las horas previas al choque frente a Las Flores; y mientras cenaba observaba atentamente el encuentro.

El predio también cuenta con gimnasio incluído y asesora a su plantel con profesionales como psicólogo, nutricionista y su cuerpo técnico que incluye al ex arquero de Gimnasia de La Plata, Jorge Herrera y como DT al ex jugador de Newell´s de Rosario, Miguel Fullana.

Contra todo eso, tuvo que cargar el equipo federalense que hizo un gran despliegue en nuestra ciudad y no pudo contra un equipo recargado con jugadores del Federal C este domingo en un encuentro que Achirense no se guardó nada.

 

 

 

       

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 



 

COMPARTIR:

Comentarios