Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 08:50 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

5 de enero de 2016

Aplaudir al Barrio

A JUGÁRSELA. El rojo ante su gente intentará conseguir los 3 puntos.

El bicho recibirá este domingo en su cancha al equipo eliminado de Barrio Congo por la quinta fecha. Deberá ganar para ir a definir en la última a Santa Elena mano a mano.

Se terminaron las especulaciones. El Grupo 6 ya se devoró un equipo y Barrio Congo ya no tiene posibilidades matemáticas para subsistir en un grupo que siempre se las trae. Es por eso, que Las Flores deberá superar a un conjunto que llegará sin obligaciones y quizás con pie templado que podría traer algún dolor de cabeza.

El equipo rojo que ya estuvo esta semana trabajando, pese a las fiestas, buscará no tener piedad y engranar tres puntos que valdrán oro para la última fecha, ya que de conseguir los 3 porotos, irá a enfrentar de visitante a Camba Cuá con todas las de ganar; ya que tan sólo con una igualdad clasificará. Sino puede vencer este domingo deberá ir jugado al todo por el todo ante el Negro.

Seguramente, con el mismo once que arrancó ganando cuando pasaron 40 segundos de la primera parte, el equipo de Valdez querrá depedirse ante su gente con una victoria, en esta primera fase de grupos. 

COMPARTIR:

Comentarios