Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:27 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

27 de diciembre de 2015

Reunión en el barrio

EN FEDERAL. Desde las 17:30 Las Flores recibe a Camba Cuá.

Se viene la presentación del bicho colorado en su cancha, en su barrio tras 15 años de abstinencia. El último campeón quiere empujar con su gente en su debut como local frente a Camba Cuá desde las 17:30.

Se viene el debut del rojo en su barrio, luego de 15 años de no recibir a ningún equipo de la provincia. En su cancha, el bicho colorado, quien es el último campeón federalense por el torneo provincial, querrá pisar fuerte y para ello espera por una multitud en las tablas de su estadio.

Camba Cuá llegará como líder y como el único equipo con 100% de efectividad, ya que logró imponerse en la primera fecha a Barrio Congo 2 a 1 en su localidad; y ahora querrá hacer de las suyas en tierras de canto y esperanza.

El bicho, quien trabajó diferenciado esta semana a raíz de las lluvias y la fiesta navideña; salirá a ganar en esta segunda fecha y poder quedarse como único puntero tras a finalización de la primera rueda del certamen en el grupo 6; y para ello cuenta con un equipo ofensivo de mitad de cancha para adelante como el presentado en San Gustavo. ¿Podrá debutar en su cancha con triunfo? Este domingo habrá expectativa total en la ciudad cuando restan unas horas para el comienzo del mismo.

COMPARTIR:

Comentarios