POLICIALES  9 de junio de 2018

LEY DE NARCOMENUDEO; SE APLICO EN FEDERAL

La Policía de Entre Ríos a través de esta Jefatura Departamental Federal informa lo siguiente:
Informe de procedimiento efectuado por la Policía de la Provincia de Entre Ríos, relacionado a causa en trámite por la Ley Provincial. N° 10.566. Investigación llevada adelante por la Delegacia Toxicología, dependiente de la Jefatura Departamental Federal, en fecha 08 de Junio de 2.018.

El procedimiento dio inicio a las 20,50 hs. Y finalizo en el día de la fecha pasada las 06,00 hs. Se procedió a allanar un domicilio ubicado en Barrio Campo de Mayo, allí y al ingresar el personal policial, mas precisamente en primer termino la Guardia Especial de esta Jefatura Departamental, fueron encontradas 10 personas masculinas y 02 mujeres. Una vez identificados todas estas personas y ubicado el propietario de la vivienda se inicio el procedimiento arrojando el siguiente resultado: se procedió al secuestro de: 19 envoltorios de nylon conteniendo en su interior sustancia estupefaciente (cocaína). Dos envoltorios de nylon conteniendo marihuana. Como así también elementos que se utilizan para fraccionar estas sustancias. Equipos de comunicación varios y dinero en efectivo.

El allanamiento se realizo amparado en Oficio N° 48, proveniente del Juzgado de Garantías de esta ciudad.

Con conocimiento de la Unidad Fiscal de esta ciudad, se dispuso la aprehensión de tres masculinos, que están a disposición de la justicia local.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios