Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 10:13 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLICIALES

4 de diciembre de 2023

5 NUEVOS AGENTES SE SUMAN AL NUMERARIO DE LA JEFATURA DE POLICIA LOCAL

A partir de hoy, cinco nuevos Agentes integran el numeral de la Jefatura Departamental Federal, tras haber finalizado su período de capacitación inicial.
Egresaron de la Escuela de Agentes de Policía “Crio. Gral. Pedro Fernando Ramón Campbell” de Villaguay, graduándose con certificación en Educación Técnico-Profesional Nivel III; con orientación en perspectiva de género, violencia familiar, 911, operador de videovigilancia, llamadas de emergencias; como así también, con conocimientos en otras áreas como Toxicología, Inteligencia Criminal, Prevención Delitos Rurales y Seguridad Vial; preparación que irán instrumentando a través de los años, con la práctica diaria del servicio.

Ellos son: -Agente Andrés Alberto GÓMEZ, -Agente Ramón Santos LEZCANO, -Agente Javier Jesús ORTIZ, -Agente Alan Joel ROCHA, y -Agente José Emmanuel SILVESTRI.  

Por otra parte, una egresada de la Promoción LXXXV de la Escuela Superior de Oficiales “Dr. Salvador Maciá”, graduada luego de tres años de formación académica, como Técnico en Seguridad Pública, cumplirá servicio transitoriamente hasta el 02 de enero próximo. Durante el siguiente año, continuará con la formación para obtener el título universitario de Licenciada en Seguridad Pública en la ciudad de Concepción del Uruguay.

COMPARTIR:

Comentarios