Lunes 3 de Marzo de 2025

Hoy es Lunes 3 de Marzo de 2025 y son las 14:17 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

2 de marzo de 2025

La trastienda de Milei en el Congreso: cacerolazos, corralito para la prensa y amenazas

La previa de la Asamblea Legislativa fue por demás tranquila. La ausencia de buena parte de los legisladores de la oposición se combinó con la decisión del Ejecutivo Nacional de restringir la circulación de la prensa en el Congreso de la Nación. Los pocos dirigentes libertarios que conversaron con los periodistas antes de que Javier Milei llegara al recinto confiaban en qué iban a escuchar un discurso de alto voltaje. La mayoría, de todas formas, esquivó el Salón de los Pasos perdidos y entró directo al hemiciclo, dónde solo tenían que aplaudir y no responder ninguna de las preguntas obvias de la semana: $Libra, Manuel García Mansilla, Clarín o la “intervención” de la provincia de Buenos Aires. La jornada transcurrió sin mayores sobresaltos hasta último momento, cuando el radical Facundo Manes acusó a Santiago Caputo de amenazarlo y dijo que alguien del entorno del asesor le pegó dos piñas, publicó el portal de Perfil.

La previa de la Asamblea Legislativa fue por demás tranquila. La ausencia de buena parte de los legisladores de la oposición se combinó con la decisión del Ejecutivo Nacional de restringir la circulación de la prensa en el Congreso de la Nación. Los pocos dirigentes libertarios que conversaron con los periodistas antes de que Javier Milei llegara al recinto confiaban en qué iban a escuchar un discurso de alto voltaje. La mayoría, de todas formas, esquivó el Salón de los Pasos perdidos y entró directo al hemiciclo, dónde solo tenían que aplaudir y no responder ninguna de las preguntas obvias de la semana: $Libra, Manuel García Mansilla, Clarín o la “intervención” de la provincia de Buenos Aires. La jornada transcurrió sin mayores sobresaltos hasta último momento, cuando el radical Facundo Manes acusó a Santiago Caputo de amenazarlo y dijo que alguien del entorno del asesor le pegó dos piñas, publicó el portal de Perfil.

COMPARTIR:

Comentarios