Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 08:53 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

29 de abril de 2017

De la cabeza

CON LA BANDERA. Rodrigo acaba de marcar el gol para su equipo. El referente apareció en un momento crítico.

Nueva Vizcaya acrecentó el mal momento del último monarca, y lo derrotó por la mínima tras el gol de Rodrigo Schneider de cabeza comenzado el ST. Los dirigidos por Waigant consiguen su primera victoria en el torneo para salir del fondo.

En el primer encuentro de la jornada de este sábado, dos equipos que nos han acostumbrado a verlos arriba, esta vez tuvieron que pelear mano a mano para saber quién saldría del fondo.

Nueva Vizcaya que tuvo más juego asociado y era peligroso en las pelotas paradas, pusieron en aprieto a Las Flores más de una vez. Por su lado, el bicho que no tiene peso ofensivo, sólo incomodó con un buen tiro libre de Guille Cis que sacó muy bien el portero.

En el ST llegaron las mejores situaciones. Vizcaya que venía avisando por arriba, encontró bien posicionado al defensor Rodrigo Schneider, quien ingresó por el segundo palo y de cabeza marcó el gol del encuentro.

Luego, pudo haber ampliado el marcador, sino fuera por el palo que le diría que no a Walter Gauna que definió con el revés de su botín derecho mano a mano con el arquero, pero no tendría puntería.

Quedaría tiempo para que el recién ingresado Maxi Barrios se vaya expulsado para el lado del bicho, y más tarde Mario Verdun quien también había provenido desde la banca.

Nueva Vizcaya administró bien el balón y hasta tuvo alguna más para poder estirar la ventaja, pero no pudo ser. Fue triunfo para los de la comarca, que consiguen sus primeros tres puntos que le sirven para salir del fondo y poder comenzar a preocupar a los de arriba. De la cabeza...

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios