Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:25 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

29 de abril de 2017

Creció la Rivero

ÚNICO GRITO. Mario Rivero apareció de sorpresa por la derecha y decreta el único gol. Ateneo volvió a la victoria.

Ateneo volvió al triunfo, pero para eso tuvo que sufrir. Mario Rivero consiguió el único tanto canario, pero luego el defe desvió un penal por intermedio de Barrios. El aurinegro tuvo que aguantar con 10 hombres casi todo el encuentro, pero tuvo premio con los 3 puntos que lo meten en la lucha de nuevo. 

Tras dos partidos para el olvido, Ateneo volvió al triunfo, aunque más para ganar en confianza, demostrando nuevamente su poca capacidad para generar peligro al arco rival.

De movida, el encuentro fue intenso para ambos que querían  adueñarse de la posesión del balón sin claras ideas. Pero el que golpeó primero fue el aurinegro que comenzó por izquierda una buena jugada y culminó por derecha, donde de sorpresa apareció su lateral derecho, Mario Rivero, para definir el primero por encima del arquero. Buen gol para el canario.

Pero el Defe contestó. Se le fue encima a su rival y con su gente alentando consiguió un penal. Pudo haber sido gol, sino fuera por la mano de Rubén Amarillo, que sobre la línea salvó a su equipo, pero terminó viendo la roja directa. El encargado fue Bibi Barrios que con derecha la terminó mandando por arriba. De no creer.

Ya con 10 hombres, Ateneo se replegó y le entregó el balón al verdeamarelo que sin chances claras inquietaba con dinamismo en ataque a la defensa rival, dejando mejor impresión en la primera parte.

En el ST siguió la intensidad que le imprimía el equipo de Defensores, ante un equipo que intentaba contragolpear. La más clara del partido fue la floja respuesta del portero Mansilla y la poca puntería de Adriel Rivarola que de frente al arco la mandaba por arriba.

El ingreso de Mario Schroeder le dio más peligro al ataque de Defensores y más pausa. El delantero pudo haber conseguido el empate de cabeza en una pelota parada, y luego de media distancia sin dejarla caer encayó una volea que salió pidiendo permiso por arriba, con el portero casi vencido.

El Defe acumula su segundo encuentro sin victorias, tras la derrota en el clásico ante Itatí. Mientras que por el lado del canario que intenta despegar, sigue mostrando poco juego, respecto a la calidad de jugadores en cancha que ingresan; pero que de todos modos puede servir para levantar confianza. Creció la Rivero... 

FORMACIONES

Ateneo (1): 1 Matías Rivero, 7 Mario Rivero, 2 Rubén Amarillo, 6 Cristian Cis, 3 Flavio Dasilveira, 11 Matías González, 4 Gustavo Gallegos, 5 Cristian Gómez, 9 Matías Garate, 8 Adriel Rivarola y 10 Alexis Cis. DT: Pablo Fernández

Suplentes: 12 Matías Vega, 13 Milton Luna, 14 Facundo Triay y 15 Alan Caceres.

Defensores del Sur (0): 1 Joaquín Mansilla, 4 Leandro Vargas, 2 Nahuel Cruz, 6 Enzo Windeker, 3 Fernando Sotelo, 8 Agustín Altamirano, 5 Sergio Lacuadra, 7 Alcides Ramírez, 10 Cristian Barrios, 11 Gustavo Gutiérrez y 9 Matías Villalba. DT: Carlos Espinosa

Suplentes: 13 Isidro Leiva, 14 Leandro Altamirano, 15 Rodrigo Stadelman, 16 Mario Schoeder, 17 Celso Vergara y 18 Leopoldo Álvarez.

Gol: PT: Mario Rivero (A)

Incidencia: C. Barrios desvió un penal en el PT.

Expulsado: PT: R. Amarillo.

Árbitro: Héctor Medina

Figura: Matías Rivero (A)

Cancha: Estadio Las Flores 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios