Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:23 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

23 de abril de 2017

Rugió el León

SALUDA A SU GENTE. Malvinas ya ganó. El albiceleste consiguió su primer triunfo.

Malvinas se tomó una mini revancha de la final perdida el año anterior; y le alcanzó con la agresividad de los primeros minutos de la etapa inicial con los dos goles de Daniel Martínez. Fue 2 a 0 ante Las Flores y así el albiceleste se posiciona en la tabla de arriba.

Todavía hay tiempo. Los equipos se comienzan armar y así, Malvinas quiere comenzar a dejar atrás su mal inicio del torneo y luego del empate ante Dieguito que le valió sumar un punto, ahora consigue su primera victoria.

Y para ello, debía superar un escollo difícil de sobrepasar como el bicho que venía entonado de un triunfo ante Las Delicias. Así con un comienzo a toda orquesta, Daniel Martínez marcaba de cabeza en una de las primeras acciones del encuentro.

Tras eso, el albiceleste siguió con un buen dinamismo, y despúes de una buena jugada colectiva, el dani Martínez volvía a marcar para estirar la ventaja. Fue el 2 a 0.

Tras eso, el equipo de Campo de Mayo reguló y Las Flores tomó la iniciativa para intentar descontar. Dos tiros libres tuvo el bicho que terminaron el travesaño, ambos de los pies del central Guillermo Cis.

Pero en el ST Malvinas movió mejor el balón y pudo haber aumentado la cifra del escorer. Daniel Martínez tenía una, luego Rodrigo Taborda y tras eso, fue nuevamente el delantero que se apuraba en definir, y no conseguían la eficacia de contragolpe.

Las Flores, ya como un manotazo de ahogado empujaba sin claridad, y encima terminó con uno menos producto de la expulsión de Lucas Celentano.

Así los dirigidos por Pedro Chaparro se ponen a tiro de la punta con 4 unidades, consiguiendo su primera victoria en este torneo. Fue una mini revancha, pero sirve para asomar la trompa. Rugió el León...

FORMACIONES

Las Flores (0): 1 Marcelo Ruiz, 4 Matías Cazzulino, 2 Guillermo Cis, 6 Lucas Celentano, 3 Luciano Garate, 8 Ramón Fernández, 5 Alejandro López, 11 Nicolás Cis, 10 Walter Nogueira, 7 Guillermo Quiroz y 9 Lucas Arevalo. DT: Héctor Gómez

Suplentes: 13 Cristian Rosatto, 14 Enzo Valdez, 15 Fabián Windeker, 16 Gustavo Gómez y 17 Alberto Barrios.

Las Malvinas (2): 1 Rodrigo Gallegos, 4 Ramiro Taborda, 2 Cristian Leiva, 6 Bruno Rivarola, 3 Iván Rivero, 10 Rodrigo Taborda, 5 Asdrubal Chaparro, 11 José Luis Servin, 8 Fernando Chaparro, 7 Daniel Martínez y 9 Cristian Acosta. DT: Pedro Chaparro

Suplentes: 12 Federico Echevarría, 13 Alejandro Acosta, 14 Jonatan González, 15 Andrés González, 16 Matías Cardozo y 17 Carlos Pedroso.

Goles: PT: D. Martínez (M) y D. Martínez (M)

Expulsados: ST: L. Celentano (L.F.)

Árbitro: Héctor Medina

Figura: Daniel Martínez (M)

Cancha; Estadio Las Flores 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios