Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:22 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

23 de abril de 2017

Mi media naranja

ACCIONES IGUALADAS. Daniel Altamirano llegó de atrás y el rebote fue a parar a sus pies. Fue el 1 a 1.

Itatí se lo empató sobre el final a Talleres que lo ganaba con 10 hombres. Gaspar Cermesoni abrió la cuenta para los de Jorge Cardoso, ya estando en inferioridad numérica; pero la naranja se le fue encima y lo igualó con gol de Daniel Altamirano. La "T" perdió una gran chance de subirse a la punta del torneo.

En un PT donde Talleres pagó cara su falta de puntería, porque se pudo haber ido al descanso con un gol arriba. Pero la secuencia cuenta que tras un buen desborde de Leandro Duarte por derecha, encontró sólo por el medio a Cermesoni que definió muy abajo de la pelota, y se fue muy por arriba, ya cara a cara con el arquero.

Pero Talleres que se defendió muy bien e hizo que su arquero no peligre en la primera parte, siguió insistiendo por los costados y tras una jugada que terminó ensuciándose, derivó en los pies de melena Díaz que a rastrón no consiguió darle puntería y salió cerca. 

Por su parte, Itatí sólo inquietaba con un Elías Duarte movedizo en ataque, pero no terminaba de darle claridad a sus avances.

En el ST todo cambió. Ambos se decidieron atacar más, aunque la claridad siguió en oscuridad. Talleres no conseguía poner otro hombre mano a mano y necesitaba de jugadas de pelota parada o desde media distancia. Allí probaba Exequiel Díaz que tras un buena diagonal con pelota dominada de izquierda a derecha, le dio con su diestra para que el arquero Fabián Gómez se haga gigante arrojándose sobre su izquierda y sacándola al córner.

Pero Itatí que no negociaba en ataque, dejaba varios hombres arriba y el tallarín que tampoco lo hacía; dejó que se partiera el encuentro. Allí pagó Santiago Piacenza que ya con amarilla, tuvo que cortar en el medio campo una contra naranja, y se ganó la expulsión,

Ya con amor propio, Talleres fue por la punta y la consiguió transitoriamente. Una jugada con desborde por izquierda, derivó en Gaspar Cermesoni que recibió en el área, controló y punteó para vencer al portero. Golazo para abrir cuentas.

Pero Itatí herido en su amor propio, fue por más y culminando el encuentro consiguió la igualdad. Una jugada por diestra, que terminó en un rebote defensivo que cayó en los pies del volante central, Daniel Altamirano que definió bien y empardó las acciones.

Con este empate, Taleres no consiguió treparse a la cima del torneo, que ahora es toda de Dieguito en soledad, y queda relegado con 5 unidades. MIentras que el conjunto de Lulo Farías obtiene 4 puntos en dos encuentros, y es un punto que sirve, ya habiándose quedado libre. Mi media naranja...

FORMACIONES

Itatí (1): 1 Fabián Gómez, 4 Jonathan Sotelo, 2 Gustavo Galarza, 6 Lucas Garate, 3 Gastón Rodríguez, 8 Aníbal Segovia, 5 Daniel Altamirano, 10 Brian Reinoso, 7 Claudio Farías, 11 Matías Godoy y 9 Elías Gómez. DT: Claudio Farías

Suplentes: 13 Hugo Soto, 14 Ricardo Borda, 15 Víctor Berneche, 16 Jesús González y 17 Maxi Verón.

Talleres (1): 1 Matías Piacenza, 4 Diego Diaz, 2 Leo Schneider, 6 Iván González, 3 Gregorio Montenegro, 7 Ariel López, 5 Santiago Piacenza, 8 Gaspar Cermesoni, 10 Leandro Duarte, 11 Lisandro Saavedra y 9 Exequiel Díaz. DT: Jorge Cardoso

Suplentes: 12 Lautaro Ruiz Santini, 13 Esteban Garate, 14 Mauro Álvarez, 15 Germán Torres, 16 Cristian Gallegos, 17 Gabriel Maidana y 18 Lucas Castaño.

Goles: ST: G. Cermesoni (T) y D. Altamirano (I)

Expulsado: ST: S. Piacenza (T)

Árbitro: Lisandro Núñez

Figura: Fabián Gómez (I)

Cancha: Estadio Las Flores

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios