Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:32 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

22 de abril de 2017

Acadecime que se siente

GRAN PARTIDO. Alan Martínez convirtió dos goles y su equipo lo disfruta. Está en la cima.

En una catarata de goles y expulsados, Dieguito superó a Ateneo 3 a 2 y se subió a lo más alto de la tabla. El equipo de Chupe Miño mostró caracter en la adversidad y se repuso de un 2 a 1 abajo, para terminar dándolo vuelta. Alarmante momento del canario que volvió a carecer de fútbol y se hunde en la tabla.

En el partido central del sábado, dos de los mejores reforzados para este torneo, se medían cara a cara, y en un partido que tuvo muchos goles, se lo llevó Dieguito que es más puntero que nunca.

El partido se abriría rápido. Jugada de balón parado desde la derecha para Dieguito, y ese centro que fue a parar a las manos de Matías Vega, que se equivocó, no pudo controlarla y en el rebote fue Marcelo Pereyra quien decretó el 1 a 0.

Pero Ateneo contestaría también de pelota parada. Córner desde la derecha que fue al primer palo y allí estaba Cacha Cis para peinar y marcar un golazo por arriba del portero. El aurinegro reaccionaba rápido.

Y como si fuera poco, Ateneo en su mejor asociación del encuentro, terminó en la zurda de Cristian Gómez que pisando el área grande le dio y por arriba lo daba vuelta. Fue el 2 a 1.

Pero aparecieron las polémicas. Chaca Benítez hacía un foul en el costado de la cancha, y Eduardo Frutos árbitro central le mostró la cartulina  amarilla en primera instancia, pero luego de revisado el jugador caído, le mostró la roja directa. La academia se quedaba con 10.

Pero Dieguito no cesó en su búqueda y con un Ateneo totalmente quedado, una pérdida defensiva derivaría en los pies de Alan Martínez que en una jugada de crack se sacó de encima al defensor en una baldosa y definió por sobre las piernas del arquero Vega. Golazo para el 2 a 2.

Quedaría tiempo para la expulsión de Guille Gómez, que en su ansiedad por buscar un balón largo, se llevó puesto el arquero y el árbitro le mostró la roja directa.

En el ST se vería lo mejor del equipo de Chupe Miño, que metía carácter y volvía a embocar a un Ateneo que no daba pie con bola. Alan Martinez volvía a sacudir la modora del encuentro y ponía el 3 a 2.

Por su parte, Ateneo que volvió a mostrar signos de carencia futbolística, se quedaba con otro menos. Brian Camacho hacía una falta en el mediocampo y ya con amarilla, vería la segunda y a su equipo con 9.

Quedaría tiempo para que también se vaya expulsado Maxi Olier para el canario que terminaría con 8.

Dieguito lo aguantó sin sufrir lo que restaba del encuentro ante un Ateneo que pese a los cambios más ofesivos de su DT, ya era tarde. El conjunto de Chupe Miño se quedó con los 3 puntos y se sube a lo más alto, esperando que la "T" no sume este domingo.

La academia pasó su prueba de fuego y se quedó con tres puntos de oro, y quedó con grandes chances de llegar a la sexta puntero del torneo y por ende, la clasificación al Provincial. Por su parte, Ateneo con las manos vacías se va despidiendo de esa lucha en su segunda derrota consecutiva. Acadecime que se siente... 

FORMACIONES

Escuela Dieguito (3): 1 Mariano Rodríguez, 4 Marcelo Pereira, 2 Gerardo Reinoso, 6 Cesar García, 3 Marcelo Martínez, 8 Maxi Insaurralde, 5 Walter Fernández, 11 Fernando Villalba, 9 Franco Olier, 7 Alan Martínez y 10 Julio Cesar Benítez. DT: Daniel Miño

Suplentes: 12 Maxi Vallejos, 13 Juan Regner, 14 Fabio Aranda, 15 Alerjandro Galarza, 16 Gerónimo Vega, 17 Fabricio Izarrualde y 18 Damian Agout. 

Ateneo (2): 1 Matías Vega, 4 Cristian Cis, 2 Rubén Amarillo, 7 Brian Camacho, 3 Flavio Dasilveira, 11 Matías González, 6 Maxi Olier, 8 Adriel Rivarola, 5 Cristian Gómez, 10 Alexis Cis y 9 Guille Gómez. DT: Flavio Márquez

Suplentes: 12 Matías Rivero, 13 Milton Luna, 14 Juan Manuel Rivas, 15 Matías Garate, 16 Jorge Sack, 17 Mario Rivero y 18 Gustavo Gallegos.

Goles: PT: M. Pereira (D), C. Cis (A), C. Duarte (A) y A. Martínez (D). ST: A. Martínez (D)

Árbitro: Eduardo Frutos

Expulsados: PT: J. C. Benítez (D) y G. Gómez (A). ST: B. Camacho (A) y M. Olier (A)

Figura: Marcelo Pereira (D)

Cancha: Estadio Las Flores

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios