Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:58 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

2 de abril de 2017

Academia de la risa

ENCHUFADO. Chaca Benítez convierte el 2 a 0. El delantero se mostró picante en ofensiva.

Dieguito arrancó con todo y dio rápido la sorpresa de la fecha al derrotar al último bicampeón del fútbol local. Con gol de Cesar García de cabeza y otro de Chaca Benítez, el equipo de Chupe Miño puede ilusionarse. Fue 2 a 0 ante un bicho que presentó un equipo plagado de juveniles.

Es otro torneo. Campeón y bicampeón están diezmados con respecto al plantel de ambos que alcanzaron la final, y ni que hablar del Torneo Provincial, donde ambos nos representaron.

Dieguito con un equipo reforzado mostró los dientes y superó sin dificultades a su adversario consiguiendo los primeros tres puntos del certamen.

En un PT muy parejo, donde ambos pudieron controlarse, y se repartieron la posesión de la pelota, fue Walter Nogueira que tuvo la más peligrosa del inicial, de zurda que se fue desviado. El volante, ahora presentado como delantero, dentro del área no le dio bien y se salvaba Dieguito.

En tanto, del otro lado, Maxi Insaurralde por derecha tuvo la más peligrosa para el nuevo equipo de Daniel "chupe" Miño.

En el St todo cambiaría. Es que desde pelota parada se rompió el cero. De un córner de derecha, fue Cesar García que ganó en el segundo palo y marcaba la apertura del encuentro. Era 1 a 0 para la academia.

Pero tras eso, el partido se rompió y los espacios comenzaron aparecer para la acadé. Chaca Benítez se escaba de la última línea y hacía daño. Una de esas quedaba cara a cara con el arquero, que se la sacaba con los pies. 

Las Flores por su parte, contestaba de pelota parada con Lucas Celentano que la capturaba con su pie derecho y la mandaba por arriba, en una clara del bicho.

Pero llegaria el otro grito del juego. Julio Cesar Benítez volvía a escapársele al fondo, y esta vez le rompería el arco al arquerito Marcelo Ruiz y pondría el escorer 2 a 0. Golazo.

Ya sobre el final, el árbitro Eduardo Frutos mostraría la roja primero al recién ingresado Luis Ramírez por un golpe de atrás y a Walter Nogueira también, por lo que el rojo culminó el encuentro con 9 hombres.

Dieguito que en su plantilla cuenta con varios jugadores importantes del fútbol local, tuvo su bautismo de fuego que fue superado con honores, tras el triunfazo de este domingo ante el último bicampeón. Cómo para no ilusionarse, Academia de la risa...

FORMACIONES

Escuela Dieguito (2): 1 1 Maxi Vallejos, 4 Marcelo Pereyra, 2 Gerardo Reynoso, 6 Cesar García, 3 Marcelo Martínez, 10 Maxi Insaurralde, 5 Fernando Villalba, 7 Walter Fernández, 8 Franco Olier, 11 Fabio Aranda y 9 Julio Cesar Benítez. DT: Daniel Miño

Suplentes: 12 Cristian Lacuadra, 13 Guillermo Luna, 14 Gerónimo Vega, 15 Lisandro Bon, 16 Juan Carlos Regner, 17 Alan Martínez y 18 Alejandro Galarza.

Las Flores (0): 1 Marcelo Ruiz, 4 Enzo Valdez, 2 Guille Cis, 6 Lucas Celentano, 3 Matías Cazzulino, 8 Mario Verdun, 5 Alejandro López, 11 Nicolás Cis, 10 Javier Raminger, 7 Ramón Fernández y 9 Walter Nogueira. DT: Héctor Gómez

Suplentes: 12 Maxi Barrios, 13 Hieinio Medina, 14 Eduardo Medina, 15 Hugo Gómez, 16 Abel Fernández, 17 Lucas Arevalo y 18 Luis Ramírez.

Goles: ST: 6' C. García (D) y 38' J. C. Benítez (D)

Expulsados: ST: 40' L. Ramírez (L.F.) y 42' W. Nogueira (L.F.)

Árbitro: Eduardo Frutos

Figura: Julio Cesar Benítez (D)

Cancha: Estadio Las Flores 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios