Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:41 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

28 de noviembre de 2016

La postal de la final

TODOS ALLÍ. La gente fue llegando en masa en los primeros minutos.

Lleno absoluto en una final que fue de menos a más. Las populares del Estadio de Las Flores comenzó con poco público, pero a medida que pasaron los primeros minutos, la gente entró en avalancha. El fútbol local mostró su fuerza de convocatoria.

Nadie se lo quería perder. Propios y ajenos fueron testigos privilegiados de una final que quedará en la historia consagrando a un nuevo Bicampeón en el fútbol local: Las Flores.

Como acostumbra estos encuentros, desde las 16 de éste lunes, desde el pitazo inicial de Diego Ramírez, el encuentro tenía a la gente de Malvinas del lado de la tribuna que da al sur de la ciudad, sobre calle mitre, y del lado norte que da a 25 de mayo, los bichos colorados.

A medida que el encuentro fue pisando los primeros minutos, la gente neutral, junto a otra que recién se levantaba, fue a buscar su asiento en las tablas del Estadio del bicho, haciendo de la final una postal social que dará que hablar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios