Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:06 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

28 de noviembre de 2016

A no hacer la Paz

SEGUNDOS AFUERA. Malvinas deberá esperar una semana para jugar en el Torneo Provincial.

Malvinas ya cedió en la final, pero con un equipo lleno de refuerzos tendrá dos semanas para prepararse para jugar en La Paz. Estará en el grupo 6.

No hay tiempo para lamentos. Habrá que corregir errores de cara a lo que sigue que puede ser muy bueno, teniendo en cuenta que Malvinas se refuerza con jugadores de jerarquía para apostar a llegar alto en la Provincia.

Con la vuelta al equipo de sus amores de Alejandro “Cachape” Chaparro, después de su andar por Boca Juniors y militando la B Nacional en equipos como Douglas Haig, el defensor reforzará al equipo albiceleste, además de nombres como Pablo Lagos en ataque, Galarza y Fabio Aranda de Itati, Rubén Amarillo y Villalba del Club Defensores, Matías González y Julián Andrini de Ateneo.

El albiceleste conformará el grupo 6 como Federal 1, e integrará junto al conjunto de Escuela José Tabares,  de La Paz y Rosario del Paraná de Santa Elena. Quedará libre el próximo domingo, pero luego tendrá que visitar Las Paz el domingo 11 de diciembre, para luego recibir aquí en Federal al equipo de Santa Elena por la tercera de la primera vuelta. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios